La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandro Rodríguez Reyes #49 Elías I. Viloria Sánchez #54 Nayeli German Nuñes #24.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandro Rodríguez Reyes #49 Elías I. Viloria Sánchez #54 Nayeli German Nuñes #24."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alejandro Rodríguez Reyes #49 Elías I. Viloria Sánchez #54 Nayeli German Nuñes #24

3 ¿QUÉ ES?  Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizaren una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

4  Microsoft Excel: paquete de oficina Microsoft Office.  Sun: StarOffice Calc, paquete StarOffice.  OpenCalc: paquete OpenOffice.  IBM/Lotus 1-2-3: paquete SmartSuite.  Corel Quattro Pro: paquete WordPerfect.  KSpread: paquete KOffice, paquete gratuito de Linux  KSpread: paquete KOffice, paquete gratuito de Linux.

5  Las ventajas de hojas de cálculo hacen que los cálculos sean más fáciles de entender, mostrando las etapas del desarrollo de una suma, con la posibilidad de escribir notas que explican cada línea. La cuadrícula que encierra las celdas en la hoja de cálculo puede ser visible o invisible en la impresión, lo que permite darle formato a los informes desde la pantalla de la hoja de cálculo. Las plantillas que contienen las fórmulas que se usan a menudo aumentan la productividad eliminando la necesidad de operadores altamente calificados. Las hojas de cálculo también pueden interactuar con bases de datos para rellenar los campos de referencia, automatizando casi toda la fase de creación de la hoja de cálculo.

6  El software se tiene que comprar, y no es tan barato  Solo es compatible con windows y con mac.  Muy ineficiente, los archivos ocupan mucho espacio, aunque hagas calculos sencillos.

7 Tipos de guardado de Excel .xla – Complemento de Excel .xlb – Barra de herramientas de Excel .xlc - Grafico de Excel .xld – Base de datos de Excel .xlk - Copia de seguridad de Excel .xll - Complemento de Excel .xlm – Macro de Excel .xls – Hoja de cálculo de Excel .xlsb – Hoja de cálculo binario de Excel .xlshtml – Hoja de cálculo de Excel para Internet formato HTML .xlsm – Hoja de cálculo de Excel con Macros habilitadas .xlt – Plantillas de Excel .xlv – Modulo de Visual Basic de Excel .xlw – Espacio de trabajo de Excel .xlw – Libro de Excel


Descargar ppt "Alejandro Rodríguez Reyes #49 Elías I. Viloria Sánchez #54 Nayeli German Nuñes #24."

Presentaciones similares


Anuncios Google