La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colombiamoda 2010. Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colombiamoda 2010. Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial."— Transcripción de la presentación:

1 Colombiamoda 2010

2 Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial donde están representados todos los universos del vestuario. Es el escenario ideal para el encuentro entre la oferta y la demanda del sector textil y moda del continente americano. La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial donde están representados todos los universos del vestuario. Es el escenario ideal para el encuentro entre la oferta y la demanda del sector textil y moda del continente americano. Realizada ininterrumpidamente durante los últimos 20 años en la última semana de julio en el Recinto Ferial Plaza Mayor de Medellín, Colombiamoda se ha convertido en la vitrina ideal para diseñadores y marcas de todos los universos la moda y una visita obligada para compradores y empresarios del sector. Realizada ininterrumpidamente durante los últimos 20 años en la última semana de julio en el Recinto Ferial Plaza Mayor de Medellín, Colombiamoda se ha convertido en la vitrina ideal para diseñadores y marcas de todos los universos la moda y una visita obligada para compradores y empresarios del sector. La muestra comercial se complementa a su vez con aproximadamente 25 pasarelas, un Pabellón del Conocimiento con conferencias académicas gratuitas de altísimo nivel y en general un escenario imperdible para todos las personas sensibles al diseño y la moda. La muestra comercial se complementa a su vez con aproximadamente 25 pasarelas, un Pabellón del Conocimiento con conferencias académicas gratuitas de altísimo nivel y en general un escenario imperdible para todos las personas sensibles al diseño y la moda.

3 ¿Por qué participar? Las ferias son el método de mercadeo eficientes, siempre que la participación cuente con una buena planeación, se tracen objetivos comerciales y se desarrollen medidas para optimizar la inversión. Las ferias son el método de mercadeo eficientes, siempre que la participación cuente con una buena planeación, se tracen objetivos comerciales y se desarrollen medidas para optimizar la inversión. Generación de ingresos a través de una actividad comercial focalizada, desarrollo de nuevos prospectos y el acertado manejo de las relaciones con clientes potenciales. Generación de ingresos a través de una actividad comercial focalizada, desarrollo de nuevos prospectos y el acertado manejo de las relaciones con clientes potenciales. Manejo asertivo de los canales de distribución. Manejo asertivo de los canales de distribución. Exposición a los medios asegurando un stand destacado y un portafolio relevante de manera que su marca sea siempre recordada y mencionada. Exposición a los medios asegurando un stand destacado y un portafolio relevante de manera que su marca sea siempre recordada y mencionada. Desplegar actividades de relaciones publicas y desarrollo de la marca. Desplegar actividades de relaciones publicas y desarrollo de la marca.

4 Resultados ColombiaModa 2009 8.500 visitantes de las cuales 81% fueron compradores nacionales y 1.400 compradores internacionales. 8.500 visitantes de las cuales 81% fueron compradores nacionales y 1.400 compradores internacionales. Cobertura de más de 600 periodistas nacionales e internacionales Cobertura de más de 600 periodistas nacionales e internacionales Negocios cerrados: US$ 3.181.889 Negocios cerrados: US$ 3.181.889 Estimado de negocios: US$ 10.229.645 Estimado de negocios: US$ 10.229.645 Expectativas de negocios totales sumadas a un año: US$13.411.534 Expectativas de negocios totales sumadas a un año: US$13.411.534 El país del que más compradores independientes nos visitaron fue Perú, seguido de U.S.A, y se destacan otros países como Etiopia, Francia y Yemen El país del que más compradores independientes nos visitaron fue Perú, seguido de U.S.A, y se destacan otros países como Etiopia, Francia y Yemen

5 Colombiamoda 2010 Vigésimo primera edición Fecha: 27, 28 y 29 de julio de 2010 Horario: Martes 27 de 9:00a.m. a 2:00p.m. exclusivo para compradores nacionales e internacionales y prensa. Para los visitantes, la feria abre sus puertas de 2:00 p.m. a 6:30p.m. Miércoles 28 y jueves 29, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. para todos los públicos. Jueves 29 de julio, el registro permanecerá abierto hasta las 3:00p.m., sin embargo, la Feria continuará abierta hasta las 6:30p.m. para personas ya registradas. Lugar: Centro de convenciones Plaza Mayor / Medellín Calle 41 # 55-80 // Tel. 2617200 Medellín Organiza: Inexmoda, Instituto para la Exportación y la Moda


Descargar ppt "Colombiamoda 2010. Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google