La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juegos sudamericanos Nombre: Rafael Sepúlveda Profesora : Carolina Pincheira Curso : 6 ° A Fecha : 17/03/2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juegos sudamericanos Nombre: Rafael Sepúlveda Profesora : Carolina Pincheira Curso : 6 ° A Fecha : 17/03/2014."— Transcripción de la presentación:

1 Juegos sudamericanos Nombre: Rafael Sepúlveda Profesora : Carolina Pincheira Curso : 6 ° A Fecha : 17/03/2014

2 Mascota de los juegos sudamericanos Es la mascota lo que representa al equipo o país o hay veces que juego

3 Ciclismo El ciclismo es un deporte que implica el uso de la bicicleta para recorrer circuitos al aire libre, en pista cubierta, o que engloba diferentes especialidades como las que se menciona abajo.

4 Karate El Karate es un deporte de contacto tradicional de carácter individual donde el objetivo es marcar el mayor número de puntos posibles a través de diferentes tipos técnica de ataque.

5 Natación La natación es una competencia de deportes mundiales deporte ejemplo de escuela vs escuela(una imagen de ejemplo).

6 Esgrima El esgrima es un deporte de combate en el que se enfrentan dos contrincantes que deben intentar tocarse con una espada

7 Atletismo Es un deporte de competencia individual o por equipos, que abarca un gran número de pruebas, las cuales se dividen en: Pruebas de velocidad, vallas y relevos, medio fondo y fondo, saltos y lanzamientos.

8 Balón mano Es un juego de dos equipos, que se desarrolla en una cancha de 20 x 40 m. dividida por una línea media, cuya finalidad es enviar la pelota a la portería contraria lanzándola con una mano, desde fuera de la línea que delimita el área de la portería.

9 Esquí Náutico

10 Equitación La equitación consiste en un binomio, es decir, un jinete y un caballo que trabajan durante años para lograr una perfecta armonía entre estilo, rapidez, agilidad y riesgo.


Descargar ppt "Juegos sudamericanos Nombre: Rafael Sepúlveda Profesora : Carolina Pincheira Curso : 6 ° A Fecha : 17/03/2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google