La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS DEPORTES PRESENTADO POR: ASTRID RESTREPO LAUDY GIRALDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS DEPORTES PRESENTADO POR: ASTRID RESTREPO LAUDY GIRALDO"— Transcripción de la presentación:

1 LOS DEPORTES PRESENTADO POR: ASTRID RESTREPO LAUDY GIRALDO
YULI CARDONA INSTITUCION EDUCATIVA NUEVA GRANADA SEDE SANDIEGO FECHA: 17/10/13

2 EL VOLEIBOL ES UN DEPORTE DONDE DOS EQUIPOS SE ENFRENTAN SOBRE UN TERRENO DE JUEGO LISO SEPARADOS POR UNA RED CENTRAL.

3 El futbol Es un deporte de equipo jugando entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno

4 El baloncesto es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta ocanasta.

5 El atletismo El atletismo, es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos , pruebas combinadas y marcha. 

6 El boxeo El boxeo también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y coloquialmente conocido como box, es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha .

7 El ciclismo El ciclismo es un deporte que implica el uso de la bicicleta para recorrer circuitos al aire libre, en pista cubierta, o que engloba diferentes especialidades como las que se menciona abajo.

8 La natación La natación es el movimiento y/o desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento artificial. La natación es una actividad que puede ser útil y recreativa. 

9 La gimnasia aerobica La gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbic deportivo, es una disciplina de la gimnasia en la que se ejecuta una rutina de 90 segundos con movimientos de alta intensidad derivados del aeróbic tradicional 

10 LA GIMMNASIA ARTISTICA
La gimnasia artística es una disciplina de la gimnasia. El Diccionario de la lengua española define a la gimnasia artística como: «Especialidad gimnástica que se practica con diversos aparatos o sin ellos sobre una superficie de medidas reglamentarias».1

11 EL SALTO LARGO El salto de longitud o salto largo es una prueba del actualatletismo que consiste en recorrer la máxima distancia posible en el plano horizontal a partir de un salto tras una carrera. La carrera previa debe realizarse dentro de un área existente.

12 SALTO TRIPLE El triple salto o salto triple es una prueba de atletismo que se engloba dentro del grupo de saltos, compuesto por salto de longitud, salto de altura, salto con pértiga y triple salto.

13 SALTO DEL ANGEL El Salto Ángel (Kerepakupai Venden  pemón, que significa «salto del lugar más profundo») es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida)

14 GIMNASIA RITMICA La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

15 GIMMNASIA CEREBRAL La Gimnasia Cerebral es un conjunto de ejercicios que coordinados y combinados estimulan y desarrollan las habilidades y capacidades cerebrales, potenciando y acelerando el proceso de aprendizaje; apoya y nutre los desplegamientos de las destrezas e inteligencias innatas del ser

16 GIMNASIA PASIVA Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitosgrasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.


Descargar ppt "LOS DEPORTES PRESENTADO POR: ASTRID RESTREPO LAUDY GIRALDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google