La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE. PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE. PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos."— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE

2 PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos y documentos a la red. Para esto puedes crear una en gmail, hotmail u otras.

3 2. Accede a youtube

4 ¿QUÉ ES YOUTUBE ? YouTube (pronunciación AFI [ ˈ ju ː tju ː b]) es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. 4 En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.AFIsitio webvídeosPayPal2005 42006Google Inc.dólaresfiliales

5 YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido (aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML5, que YouTube incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más importantes). Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur comovideoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usandoAPI o incrustando cierto código HTMLAdobe FlashHTML5W3Cnavegadores webprogramas de televisiónvídeos musicalesderechos de autorvideoblogsblogsAPIHTML

6 2. Haz clic en el botón Subir video situado en la parte superior de la página.

7 3. Selecciona el video que desees subir desde tu computadora. también puedes grabar un video con tu cámara web o crear un video con una presentación de diapositivas.

8 Antes de empezar a subir el video, puedes seleccionar la configuración de privacidad del video. Mientras el video se sube, puedes agregar información (por ejemplo, título, descripción, etiquetas), cambiar la configuración de privacidad, agregar el video a una lista de reproducción, seleccionar una miniatura personalizada o decidir si deseas publicarlo en Google+, Facebook o Twitter.configuración de privacidad del video

9

10 Puedes editar tanto la información básica como la configuración avanzada del video y decidir si deseas notificar a los suscriptores (si desmarcas esta opción, no se compartirán las notificaciones con tus suscriptores). Los socios también podrán ajustar su Configuración de monetizaciónConfiguración de monetización

11

12 Realiza los cambios que desees a la configuración e información del video y, luego, haz clic en Publicar para terminar de subirlo a YouTube. Siempre puedes publicarlo más tarde en el Administrador de videos si así lo deseas. Si ajustas la configuración de privacidad del video a Privado o No listado, puedes hacer clic en Listo para terminar de subirlo o en Compartir para compartirlo de forma privada.

13


Descargar ppt "CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE. PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos."

Presentaciones similares


Anuncios Google