Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Salazar Cordero Modificado hace 8 años
1
Atenciones al público Piso 11
2
Atenciones al Público Acumulado año enero septiembre
3
Usuarios Atendidos mensual
4
Usuarios Atendidos Diariamente :: Promedio
5
Formas de atención
6
Asesorías - temas enero – septiembre 30 TOTAL 14.211
7
Tutelas realizadas en la Entidad
8
Comparativo Tutelas realizadas en la Entidad
9
Seguimiento a Tutelas realizadas en la Entidad 74% 6,8%
10
TOTAL: 14.173 Tutelas por instituciones mas representativas enero septiembre 2006
11
Tutelas por Sectores enero septiembre 2006 Total 14.173 12.077 950 1.333
12
Incumplimiento de Fallos de Tutela enero septiembre 2.000: 13%
13
Incumplimiento de fallos de Tutela Comparativo enero septiembre 19% 13%13%
14
Sistema acusatorio Audiencias enero septiembre 2006 TOTAL 8.549
15
Revisión Procesos enero septiembre 2006
16
Sistema de transición Tipos de inhibitorios enero septiembre
17
Sistema de transición Notificaciones representativas enero septiembre
18
Sistema de transición Otras Notificaciones enero septiembre
19
Conciliación Extrajudicial en Derecho
20
Conciliaciones iniciadas por materia 2498 373 375
21
Conciliaciones según estado a septiembre 30 de 2005 TOTAL 1.369
22
Conciliación Extrajudicial en Derecho Total a septiembre 30
23
Conciliaciones Valores de las pretensiones
24
Resultado de las conciliaciones enero septiembre 2006 0.5%0.4%6.6%9.6%17.3%20.3%45.1%0.2%
25
Origen de Vigilancias Administrativas y Contratación enero septiembre 2006
26
Vigilancias de Actos de la Administración y Contratación Iniciadas por Entidad enero septiembre 2006 TOTAL 236
27
Contratación
28
Vigilancias Administrativas
29
Vigilancias de Actos de la Administración y Contratación Finalizadas por Entidad mas Representativas enero septiembre 2006 TOTAL 179
30
Destino de las Vigilancias y Contratación enero septiembre 2006
31
Restitución de Bienes de Uso Publico enero septiembre 2006
32
Revisión Proceso Contravencional Tránsito y Policía enero septiembre 2006
33
Comisión de otras entidades enero septiembre 2006
34
Averiguaciones disciplinarias externas
35
Averiguaciones disciplinarias internas
36
TOTAL VIGENTES 326 Estado de Averiguaciones Disciplinarias a 30 de septiembre
37
Averiguaciones Disciplinarias a septiembre 30 por entidades TOTAL VIGENTES 326
38
Averiguaciones disciplinarias por año de inicio a septiembre 30
39
Origen de averiguaciones disciplinarias iniciadas
40
Averiguaciones disciplinarias Iniciadas por entidad mas representativas enero septiembre 2006
41
Averiguaciones disciplinarias terminadas por entidad mas representativas enero septiembre
42
Averiguación Disciplinaria fallos emitidos
43
Eventos en la Averiguación Disciplinaria enero septiembre
44
Competencia preferente
45
Diplomados (4) 315 capacitados. Conferencias y/o talleres Líderes (8) 256 capacitados. Seminarios( 2) Mesas de Trabajo. (3) 158 capacitados. Capacitación Fuerza Publica (8 ) 200 Capacitados. Capacitación Vigilantes Privados( 8 ) 143 capacitados. Capacitación Desmovilizados(8) 224 capacitados Capacitación Comunidad Educativa (45) 9.780 capacitados. Formación en Ve. Ciudadanas (42 sesiones ) 1.769 capacitados SERVICIO PERSONAS CAPACITADAS TOTAL PERSONAS CAPACITADAS. 12.845. FORMACIÓN CIUDADANA
46
4 DIPLOMADOS. VIVE TUS DERECHOS. ( Primer Semestre) Inició en 13 de marzo Termina en julio 4 Promedio Grupo 80 personas. LO QUE TODO CONDUCTOR DE SERVICIO PUBLICO DEBE CONOCER (1ª Semestre). Inició en febrero 21Termina en junio 20 Promedio Grupo 45 personas. DOS (2) “NORMAS BÁSICAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL CON ÉNFASIS EN CARRERA ADMINISTRATIVA Iniciaron en abril 27 de 3:00 a 5:00 p.m Jueves y Viernes y Mayo 5 de 10:00 a 12 m Lunes y Viernes, termina en junio y agosto respectivamente. Promedio en cada Grupo 95 personas FORMACIÓN CIUDADANA
47
SEMINARIOS 1- REGIMEN DISCIPLINARIO: SERVIDORES CONTRALORIA DE MEDELLIN (Auditorio Hospital General) 2- VEEDURIAS CIUDADANAS: Red Control Social (Municipio de Caucasia) FORMACIÓN CIUDADANA
48
3 MESAS DE TRABAJO Con una sesión mensual por cada mesa CONTRATACIÓN ESTATAL. Propuesta de cambio a MESA DE POLITICA DE JUVENTUD. Se vienen realizando reuniones con Metrojuventud, para la preparación de las Elecciones del CMJ. VEEDURÍAS CIUDADANAS. Inició en 23 febrero Termina en 15 noviembre. Promedio Grupo 60 asistentes. EDUCACIÓN. Inició en marzo Termina en noviembre Promedio Grupo 98 personas. FORMACIÓN CIUDADANA
49
CONFERENCIAS Y TALLERES Capacitación Normas Básicas del Derecho a Líderes Cívicos, Madres Comunitarias, JAC y JAL. No. 8 Conferencias con un total 256 personas capacitadas. Capacitación Mecanismos de Participación (Jefe tiene dato Comunidad Educativa). No. 45 Conferencias con un total de 9.780 estudiantes y docentes capacitados. Capacitación y Formación en Herramientas Básicas de Veedurías Ciudadanas. 42 Conferencias con 1.769 personas capacitadas. FORMACIÓN CIUDADANA
50
FORMACION CIUDADANA Capacitación Fortalecimiento en DDHH a la Fuerza Pública. (Soldados y Agentes de Policía).No 8 Conferencias con un total de 200 soldados y agentes capacitados Capacitación Fortalecimiento en DDHH Vigilantes Privados (Vigilantes Privados) No 8 Conferencias con un total de 143 vigilantes capacitados. Capacitación Fortalecimiento en DDHH a Desmovilizados (Cacique Nutibara, Héroes de Granada y Centauros ) No 12 Conferencias con 224 desmovilizados capacitados. FORMACIÓN CIUDADANA
51
Salud. 15 Restaurantes escolares. 5 programas de inversión social. 4 Restaurante adulto mayor. 1 Espacio público usos del suelo. 1 CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS
52
Control Servicio Urgencias H. San Vicente de Paúl. Servicio de Urgencias Clínica León XIII. Veeduría Ciudadana SALUDCOP Vigilancia y Fiscalización Barrio Campo Valdés. Veeduría Ciudadana de Salud - Comuna 9 Servicios de Salud a los Niños Trabajadores. Control Ciudadano al acceso a Medicamentos. Atención en Salud a Población Desplazada. Padres y Madres en Acción ( Restaurantes Escolares) CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS
53
Control Ciudadano al Suministro de Refrigerios. Urgencias UPSS “Diego Echavarría Misas” Control Ciudadano al Servicio de Admisiones. H Luis C: Galán. ( Control Ciudadano a Programas de refrigerios ( Manrique). Habitantes del Sector del Centro. Espacio Público y Usos del Suelo. Control Ciudadano al Suministro de Medicamentos. CAA San IG. Control Ciudadano a Instituciones CG. Barrio Doce de Octubre. Remisión de Pacientes U H Buenos Aires. Servicios de Urgencia U.H Belén. Atención en Salud al Programa VIH Hospital. La María. Veeduría Ciudadana a EEPPMM. CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS
54
Programa de Restaurante Escolar - Sector Belén. Cooperativa Multiactiva de Militares en Retiro. En Salud NUTRISALUD. comedor Popular. Programa de Restaurantes Escolares I.E. Gabriel Restrepo. CONFORMACIÓN DE VEEDURÍAS
55
Derechos de petición entidades más representativas enero septiembre 2006 TOTAL 2.775
56
Derechos de petición con necesidad de utilizar otra herramienta jurídica
57
Conceptos jurídicos septiembre Total 134
58
Unidad de Estratificación Socioeconómica. 3 Comité de Estratificación Socioeconómica. 4 Comisión Regional de Moralización. 1 Junta Defensora de Animales. 1 Agenda Ciudadana Exclusión Pobreza. 1 Comité de Vivienda del Concejo Municipal. 1 Evento de SIGAM Sistema de Gestión Ambiental -.1 Evaluación Proyecto Región. 2 Veeduría a Curadores - Sec de Planeación. 1 Comité de Vivienda - Mpio de Medellín. 1 Balance Social H. General de Medellín. 1 MOE Misión de Observación Electoral 1 Capacitación Escrutadores y Claveros. 1. Sorteo de Vivienda FIVIDEM (Urb. Las Flores) 1. Simulacro de Elecciones. 1 Asistencia a Comités TOTAL 21
59
Asistencia a Sesiones del Concejo
60
Cumplimiento al plan de acción 2006 Asesores del Despacho enero septiembre
61
Cumplimiento al plan de acción 2006 Oficina de Comunicaciones enero septiembre
62
Cumplimiento al plan de acción 2006 Planeación enero septiembre
63
Cumplimiento al plan de acción 2006 Control Interno enero septiembre
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.