La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ¡Hola! A continuación os voy a contar la historia de Bobbi. Una amiga que tuvo como padre a un hombre violento y como madre a una mujer de alterne.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ¡Hola! A continuación os voy a contar la historia de Bobbi. Una amiga que tuvo como padre a un hombre violento y como madre a una mujer de alterne."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  ¡Hola! A continuación os voy a contar la historia de Bobbi. Una amiga que tuvo como padre a un hombre violento y como madre a una mujer de alterne.  Pese a tener semejante familia, lo que más la marcó fue que su padre la violara teniendo ella poco más de 15 años, y que se viera obligada a trabajar en el mismo club en el que lo hacía su madre.  Pero, mejor os dejo con ella para que os lo cuente. Como veréis lo hará de un modo muy original.  ¡Hola, Bobbi! Cuando quieras puedes comenzar.

4  ¡Gracias Peguy por dejar que cuente la historia de mi vida con tus presentaciones!  ¡Hola tíos! ¿Qué tal?  Pues si. Mi padre ya quiso abusar de mí cuando era una cría (siempre he sido una tía muy desarrollada). Si no lo logró fue porque mi madre siempre se interpuso.

5  Todo hasta que un día, estando sola en casa y vestida con la ropa que mi madre usaba en el trabajo (me gustaba su tacto porque era suave), apareció él.  Sin mediar palabra me dio un bofetón y a continuación me bajó el corpiño surgiendo ante él mis ya muy crecidas tetas.

6  No acabó ahí la cosa, ya que a continuación me quitó corpiño y tanga y con palabras soeces me obligó a abrirme el coño, a acariciarme las tetas y a gemir como una vulgar puta barata.  Estaba avergonzada, por eso cerré los ojos.  Un sonoro bofetón me devolvió a la realidad.  Pero, ¿qué hacer?

7  Para qué pedir ayuda. Nadie acudiría a mis gritos. Tampoco me podía enfrentar a él porque era un ser muy bruto y violento.  El único camino que me quedaba era hacer todo lo que me pedía y hacerlo como si me gustara.  Así, sonriendo, le mostré mi aún tierna rajita.

8  No tardó nada, el muy bruto, en horadar en su interior. Y cuanto más lo hacía yo más gemía.

9  Le gustó mucho que me masturbara ante él lanzando aullidos.  Eso le abrió las ganas de decirme cosas, todas ellas obscenas, sobre mí, mi cuerpo, el de mi madre y el de todas las mujeres.  Estaba claro que no había asumido el trabajo de mamá, pese a sus ingresos.

10  En ese momento me penetró con más fuerza y, al romperme el virgo, me hizo mucho daño.

11  Aunque grité no me hizo caso. Lloré por el dolor que tenía, pero él insistía como un poseso y…

12 …no conforme con joderme y desvirgarme quiso probar mi ano. Tuve un dolor insoportable.

13  Me sentía muy mal y tenía ganas de vomitar pero el no cejaba en hacer de mí un guiñapo.  Le pedí por favor que parara, pero él sólo lo hizo cuando, ya “muy satisfecho de haber follado a su hija” se corrió y me obligo a chuparle el semen que, por cierto, me pareció asqueroso.

14  Fue horrible, una pesadilla. Era mi propio padre el que me follaba (qué asco) y lo hacía con más brutalidad que como trataba a su perrita.  Pese a ello, lo que más me de jodió fue que me dijera: “Hija mía, todo esto te lo he hecho porque te tengo mucho cariño”.  ¡Vaya cariño el suyo! ¡Y una mierda para él!

15  Y terminó “su amor”, obligándome a enseñarle mi coño y a chuparle su polla llena de leche y sangre.

16  No sabía qué hacer, si llorar mi desgracia o reírle las gracias.  Seguía sin creerme que mi padre hubiera sido el primer tío en follarme. En fin, mientras decidía qué hacer me puse el tanga y esperé que, satisfecho de “su hazaña”, me dejara.  Entonces, él…

17 …consciente de lo que había hecho conmigo, salió de casa sin despedirse.  No llegó a pedirme siquiera que no dijera nada a mi madre, lo cual claro que haría.  Y con la sensación que todavía seguía siendo violada por él, avergonzada y aún más humillada me senté. Mientras…

18 …notando aún húmedo mi chochito de su semen, aparté el tanga para evitar que se manchara.

19  Cuando mi madre llegó se juramentó conmigo matarlo si le veíamos. También me aconsejó no ir a la policía ya que, por su oficio, igual me apartaban de ella y eso sería peor. El cariño que me tenía se agigantó.  Entonces…  Pero, mejor que os lo cuente Peguy.

20  Vale Bobbi.  Y así empezó a ser mujer. Quedando Bobbi traumatizada por esa primera penetración.  Su padre las abandonó a las dos temeroso de las represalias que podían tomar contra él.  Meses después, Bobbi se colocó en el club de su madre para ayudar a sacar adelante la casa y la nueva criatura que nació del último contacto de su progenitora con aquel animal.  Será trabajando en ese club donde conocerá al hombre que casi acaba con ella.  Pero eso lo veremos más adelante… Peguy


Descargar ppt " ¡Hola! A continuación os voy a contar la historia de Bobbi. Una amiga que tuvo como padre a un hombre violento y como madre a una mujer de alterne."

Presentaciones similares


Anuncios Google