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Boletín N° 13-2003 Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.

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Presentación del tema: "Boletín N° 13-2003 Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando."— Transcripción de la presentación:

1 Boletín N° 13-2003 Correo electrónico: losabemos@hacienda.go.crlosabemos@hacienda.go.cr INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando a conocer, a todos los funcionarios del Ministerio de Hacienda, información referente a las políticas, procedimientos y estándares Informáticos, empleando un sistema de preguntas y respuestas que facilitará conocer más de nuestros deberes y responsabilidades como funcionarios en el uso de las herramientas tecnológicas. Pregunta ¿Sabía Usted que otro mecanismo de comunicación e información con que contamos, en el Ministerio de Hacienda, son las carpetas públicas? Respuesta. Efectivamente las carpetas públicas son repositorios creados para facilitar la publicación de avisos, formularios o cualquier documento de interés institucional, los cuales son consultados por todos los funcionarios del Ministerio o por aquellos a quienes se les haya dado el permiso respectivo.

2 Pregunta ¿Cómo se hace para solicitar la creación de una carpeta pública ? Respuesta Si Usted o su Área necesita compartir información a través de una carpeta pública puede solicitar al Administrador de Correo su creación. La solicitud es simple, solamente deberá realizarla el Jefe de Área, justificar la creación y brindar información de los funcionarios que tendrán acceso a la carpeta, con sus respectivos privilegios. La persona que solicita y autoriza la creación de la carpeta pública será la responsable del contenido y uso que se haga de la misma, quedando prohibido el uso para fines personales o comerciales.

3 Pregunta ¿ Qué ventajas tiene el uso de una carpeta pública? Respuesta La ventaja es que a través de una carpeta pública, diferentes funcionarios de un proyecto o de un área específica pueden compartir información. Además, el mantenimiento de la misma será realizado por el funcionario que el proyecto o el Área defina; por lo que la función de crear, modificar o eliminar archivos, la realizará directamente el interesado y no dependerá de otros para realizar la función. Para información detallada de esta estándar, ver dirección en Intranet: http://hdavirtual/centro/datos/Articulo/Creación%20y%20uso %20de%20las%20carpetas%20públicas%20de%20Outlook% 20(Procedimientos).-PR-03-02-3.doc http://hdavirtual/centro/datos/Articulo/Creación%20y%20uso %20de%20las%20carpetas%20públicas%20de%20Outlook% 20(Procedimientos).-PR-03-02-3.doc Recuerde es necesario leer, entender y si tiene alguna duda, escribirla como respuesta a este correo.


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