La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte de una feria que integra fabricantes, distribuidores y empresarios, con operadores de centros de entretenimiento, organizadores de eventos y espectáculos musicales y artísticos, cajas de compensación, entidades del Gobierno a cargo de la promoción del deporte, Instituciones culturales, entes territoriales, entre otros, en un encuentro comercial de compradores y vendedores de la tercera industria con mayor crecimiento en la actualidad. Para todo público y todas las edades

3 Contenidos Deportistas olímpicos y futbol virtual
Festival de culturas colombianas Música y tecnología Eventos y espectáculos Foro y convención COFEC Agility para mascotas Medios de comunicación y rueda de negocios Juegos y atracciones mecánicas Celebrities y moda

4 Main Sponsor / Presenta
BENEFICIOS: Exclusividad en la categoría. Presencia en el 100% del Plan de Medios del Evento, La Marca PRESENTA.  Derecho a un stand de 49 m2 para la marca. Derecho a repartir merchandising durante la feria. Derecho a pasar un Reel de la marca de 1 minuto en un video wall de 4m x 2m 3 veces por día en tarima principal durante la feria (alternando con otras marcas de diferente categoría). Derecho a desarrollar 3 MOMENTOS DE MARCA en tarima de hasta 15 minutos c/u por cada día de feria. Logo de la marca en las escarapelas de expositores e invitados a la feria. Logo de la marca en toda la boletería de la feria. Logo en página web oficial del evento, en boletines de prensa y en mailing a empresas.

5 Main Sponsor / Presenta
BENEFICIOS: Logo en material POP pabellones 4 y 9. Derecho a ubicar 4 pendones desde los techos, según aprobación de Corferias. Derecho a desarrollar una campaña publicitaria alterna con la imagen del evento (previa aprobación de piezas por parte del organizador). Derecho a ubicar 2 dummies en el interior de Corferias (ubicación a convenir). Menciones de agradecimiento en los eventos de inauguración y demás programados. Redes sociales, free press y divulgación. Presencia de marca en dos eventos de lanzamiento. 10% del valor de la inversión en Boletería. Valor Patrocinio: $ menos 20 millones = $

6 Co-Sponsor / Invita Valor Patrocinio: $160.000.000 menos 15 millones
BENEFICIOS: Exclusividad en la categoría Presencia protagónica en el 60% del plan de medios, la marca INVITA. Derecho a un stand de 36m2 para la marca. Derecho a repartir merchandising durante la feria. Logo de la marca en las escarapelas de expositores e invitados a la feria. Logo en página web oficial del evento, en boletines de prensa y en mailing a empresas. Logo en material POP pabellones 4 y 9. Derecho a ubicar 2 pendones desde los techos, según aprobación de Corferias. Derecho a desarrollar un evento en tarima por 10 minutos los 2 días de feria. Derecho a desarrollar una campaña publicitaria alterna con la imagen del evento (previa aprobación de piezas por parte del organizador). Menciones de agradecimiento en los eventos de inauguración y demás programados. Redes sociales, free press y divulgación. Presencia de marca en dos eventos de lanzamiento. 10% del valor de la inversión en Boletería. Valor Patrocinio: $ menos 15 millones = $

7 Sponsor Gold Valor Patrocinio: $105.000.000 menos 10 millones
La tarima FEEL EXPO 2013 y el área lounge, son el corazón del evento y el punto de encuentro de fabricantes y operadores del rubro. En esta zona se realizarán actividades lúdicas con la presentación de artistas, bandas musicales, danzas, magia, comedia, etc. BENEFICIOS: Derecho a un stand de 18 m2 para la marca. Logo en la página web Derecho a instalar publicidad permanente de su marca en el área lounge (medidas por definir). Una página de publicidad, full color, en el Catálogo Virtual de Expositores. Mención de marca en Boletín de Prensa especial, enviado a base de datos de más de contactos de la industria. Menciones verbales permanentes por parte de los presentadores. Derecho a tener modelos y activación de marca en el área lounge. 5 Menciones de marca en plan de medios. Logo en el backing ajedrezado de la tarima. Logo y entrevistas en la transmisión de televisión on line. Derecho a entrega de merchandising únicamente dentro del área lounge. 10% de inversión en valor de boletería. Valor Patrocinio: $ menos 10 millones = $

8 Estrategias publicitarias y de comunicaciones
Es el conjunto de acciones preparadas de antemano para lograr objetivos específicos, a través de: Separata de la industria del Entretenimiento El TIEMPO Medios alternativos Comunicación comunitaria Comunicación intergrupal Comunicación interpersonal Paquetes publicitarios de: Free press Pauta en radio Televisión local Publicidad en vallas exteriores Material POP Impresos. Valor estimado $ (Quinientos ochenta millones de pesos) OBSERVACIONES: Se elaborará un plano único de presencia de marcas.

9 Plano Corferias / Pabellones 4 y 9

10 Presencia de Marcas 4. 1. 3. 2. 5.

11 Hernán Orjuela Buenaventura
Contactos PRODUCTORA EJECUTIVA Patricia Valderruten Mobile: + (57) DIRECTOR DE CONTENIDOS Hernán Orjuela Buenaventura PRODUCTOR GENERAL Mauricio Aguirre Mobile: + (57) DIRECTORA COMERCIAL FEEL 2013 Sandra Segura Mobile: + (57)

12 Aliados estratégicos y servicios

13 Skype: jose.anibal.aguirre
Organizador Lida María Roldán Directora Ejecutiva Mobile: + (57) José Aníbal Aguirre CEO Mobile: + (57) Tel.: + (57) Skype: jose.anibal.aguirre Miembro de:


Descargar ppt "¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades"

Presentaciones similares


Anuncios Google