La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE."— Transcripción de la presentación:

1

2 JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE

3  Buenas noches sus servidores Ricardo Martínez Romero, Ever Martínez Romero y Fernando Villagrana Carrasco tendremos a nuestro cargo las ligas en sus diversas categorías (intersemanal, varonil y femenil de fin de semana).  NUESTROS DATOS:  Tel. 656-595-57-36, 656-333-70-57 y 656-3239071 después de las 8pm  Correos: ligavalledelsol@hotmail.comligavalledelsol@hotmail.com  Horario para atender temas de la liga lunes y miércoles de las 8:30 pm a 10:00 pm en Valle del Sol. Previa cita.  Juntas 1era al inicio del torneo y una antes de finales. Si hay un tema relevante se citaran a los equipos durante el torneo.  Registro de jugadores Lunes y Martes de 7 pm en adelante y entrega de credenciales Jueves y Viernes misma hora.

4 Revisar en Excel participación de equipos.

5 Revisión y aclaración de equipos con adeudos. Favor de quedarse para su aclaración los equipos que se encuentren en ese estatus. Equipos con adeudo no podrán participar en este torneo.

6  Inicio de torneo 1 de Junio de 2015.  Garantizados 15 juegos mínimo.  Semifinales y Finales ultimas semanas de Septiembre de 2015.  Margen para ingreso de equipos, hasta la fecha 5.

7  Administración con total apertura y puertas abiertas para cualquier aclaración.  Compra de horario. Solo se garantizan el 70% de los juegos en ese horario.  Precios, se mantienen en inscripción, credencial y arbitraje.  Pago de inscripción cuatro semanas.  Suspensión o baja del torneo por acumular dos o más arbitrajes.  Pago del arbitraje previo al inicio del partido, o más tardar al medio tiempo (en caso de no estar cubierto no se continuará el partido).  Holograma de vigencia 2015 (costo $5.00 pesos c/u).  Asignación correcta de árbitros para partidos de alto riesgo.  Análisis del nivel de equipos para equilibrar torneos.

8  Apoyo con las porras de los equipos. Se solicita que cada encargado controle a sus porras. Con esto generaremos RESPETO y un sano ambiente familiar.  Apegarnos a los reglamentos internos de las instalaciones.  Ayudar a los árbitros a generar su trabajo de la mejor manera. Exigiendo lo que puede ser EQUITATIVO Y JUSTO, mediante un reporte presentado ante la coordinación.  Equipos DESHONESTOS serán sancionados.  Los equipos deberán de portar su uniforme obligatorio a la fecha 7 (playera del mismo color con número).  Cierre de registros fecha 10. Sin excepciones.  La liga proporcionará los balones de juego, pero el manejo y responsabilidad de los mismos deberá de ser a cargo de cada equipo.

9  Los roles, estadísticas e información, se publicarán a través de la página de Facebook y página de internet cada 4 jornadas las estadísticas y cada viernes por la mañana los roles. Es responsabilidad de cada equipo estar atentos a tales roles para su presentación a los juegos.  No se podrán hacer modificaciones al rol, después del domingo. Solo se tiene el viernes y sábado para peticiones especiales.  Sanción económica en caso de no asistencia a juego generará el costo de un arbitraje doble. El equipo que gane por default, deberá de cubrir el arbitraje de ese día, a fin de que le pueda ser bonificado en la siguiente jornada.  Premiación: Premio económico por definir en función de; número de equipos; Trofeos 1ero – 4to. Lugar; reconocimientos, medallas primer y segundo lugar y camisetas a equipo Campeón.

10 Se Agradece asistencia y participación. No hay respeto por los demás sin humildad de uno mismo. Henri Frederick BUENA NOCHE !!


Descargar ppt "JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google