La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salmo 68:5 Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, este es Dios y su morada es santa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salmo 68:5 Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, este es Dios y su morada es santa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Salmo 68:5 Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, este es Dios y su morada es santa.

3 Isaías 64:8 Y a pesar de todo, oh Señor, eres nuestro Padre; nosotros somos el barro y tú, el alfarero. Todos somos formados por tu mano.

4 Romanos 8:15 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre».

5 P A D R E

6 Pastorear A D R E

7 Efesios 6:4 Padres, no hagan enojar a sus hijos con la forma en que los tratan. Más bien, críenlos con la disciplina e instrucción que proviene del Señor.

8 Isaías 40:11 Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.

9 Pastorear - video A D R E

10 Pastorear Amar D R E

11 Juan 13:34-35 34 Así que ahora les doy un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como yo los he amado, ustedes deben amarse unos a otros. 35 El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos».

12 Proverbios 13:24 Quienes no emplean la vara de disciplina odian a sus hijos. Los que en verdad aman a sus hijos se preocupan lo suficiente para disciplinarlos.

13 1 Juan 3:1 Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.

14 Hebreos 12:6 Pues el Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe como hijo».

15 Pastorear Amar - video D R E

16 Pastorear Amar Dar R E

17 1 Timoteo 5:8 Si alguno no mantiene a su familia, particularmente a los de su propio hogar, niega la fe y es peor que el que no cree en Dios.

18 Mateo 6:8 8 No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas.

19 Mateo 6:26 Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?

20 Mateo 7:9-11 9 »Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar? 10 O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no!

21 Mateo 7:9-11 11 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.

22 Pastorear Amar Dar - video R E

23 Pastorear Amar Dar Reír E

24 Proverbios 17:22 La alegría es como una buena medicina, pero el desánimo es como una enfermedad.

25 Sofonías 3:17 Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría».

26 Nehemías 8:10b ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!

27 Pastorear Amar Dar Reír - video E

28 Pastorear Amar Dar Reír Edificar

29 1 Tesalonicenses 5:11 Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen.

30 Colosenses 3:21 21 Padres, no exasperen a sus hijos, para que no se desanimen.

31 Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

32 1 Pedro 5:7 Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

33 Pastorear Amar Dar Reír Edificar - video

34 Efesios 5:1-2 1 Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos.

35 Efesios 5:1-2 2 Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.

36


Descargar ppt "Salmo 68:5 Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, este es Dios y su morada es santa."

Presentaciones similares


Anuncios Google