Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Moreno Robles Modificado hace 8 años
1
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Probabilidades y estadística
5
Ampliación de topología
6
Métodos numéricos
7
Análisis matemático II 1,00
8
Competencias específicas
9
Competencias transversales
10
Contenidos
11
Metodología clases teóricas
12
Metodología clases prácticas
13
Sesiones de tutoría
14
Tiempo 1,00
15
Recursos
16
Actividades prácticas
17
Materiales elaborados
18
Procedimientos de evaluación
19
Coordinación profesorado
20
Satisfacción con el coordinador
21
Calificaciones obtenidas (global) 1,00
22
Probabilidades y estadística
23
Ampliación de topología
24
Métodos numéricos
25
Análisis matemático II
26
Mejoras de las asignaturas Buena experiencia Buenos resultados Satisfacción de los alumnos. Mejoras en el proyecto de innovación Aumentar la coordinación y actividades transversales entre asignaturas.
27
OPINIÓN ESTUDIANTES
28
Valoración global
29
Ampliación de topología
30
Geometría proyectiva y formas cuadráticas
31
Análisis matemático II
32
Métodos numéricos
33
Probabilidades y estadística
34
Clases teóricas
35
Clases prácticas
36
Sesiones de tutoría
37
Contenidos, metodología, actividades
38
Competencias específicas
39
Competencias genéricas o transversales
40
Tiempos y esfuerzos razonables
41
Recursos materiales, espacios y mobiliario
42
Procedimiento de evaluación
43
Calificación obtenida
44
Ampliación de topología Que no quiten la biblioteca de la facultad. Mejorar la biblioteca. Geometría proyectiva y formas cuadráticas Que no quiten la biblioteca de la facultad. Mejorar la biblioteca. Realizar recuperaciones y más trabajo en grupo.
45
Análisis matemático II Que no quiten la biblioteca de la facultad. Mejorar la biblioteca. Más clases prácticas. Realizar recuperaciones. Fallo de los ordenadores. Que no quiten la biblioteca. Métodos numéricos
46
Probabilidades y estadística Realizar más prácticas. Mejorar la biblioteca. Explicaciones poco útiles. No realiza tutoría. Método poco útil. Cambiar la metodología docente. Que no quiten la biblioteca de la facultad. Realizar más talleres. Modificar el procedimiento de evaluación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.