La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como organizar un SPA ARTISTRY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como organizar un SPA ARTISTRY."— Transcripción de la presentación:

1 Como organizar un SPA ARTISTRY

2 INVITA PROFESIONALMENTE

3 INVITA PROFESIONALMENTE
1) Invita de una lista y ten 2 fechas para tu evento: Llama por telefono a tu prospecto para decirle que le vas a enviar una invitacion por . Verifica que la recibio y confirma su asistencia. Visita a tu prospecto y entregale una invitacion impresa. 2) Al invitar re-describe el evento. 3) Toma sus telefonos y dile que alguien le llamara para confirmar su asistencia. 4) Pasale un listado a la persona encargada del evento. 5) La encargada del evento confirmara la asistencia de todas las invitadas.

4 INVITA PROFESIONALMENTE
Confirmacion de la Encargada del SPA: “Hola, como estas, _____, te habla, _____. Te llamo porque estas en mi listado de invitadas al SPA que tendremos este proximo Sabado, a las 3:30 en _________. Yo soy la persona encargada de hacer los estudios de la piel y quiero saber con cuantas personas cuento; asi que me gustaria confirmar la seguridad de tu asistencia. (…) Bien. Atenderemos en orden de llegada y tu puntualidad es importante; la direccion exacta es (…). Tendremos un brindis de desayuno antes de la aplicacion de nuestros productos y, aprenderas, sobre el cuidado basico de tu piel. Te registro en mi listado de confirmaciones, entonces. Hasta el sabado.

5 UN AMB IENTE AGRADABLE Musica relajante Lobby de Registro
Decoracion General Mesas decoradas Herramientas de Trabajo

6 UN AMB IENTE AGRADABLE Lobby de Registro
Se trata de, simplemente, una mesa de recepcion donde tenemos una hoja de registro segun orden de llegada (este orden sera el control para el estudio en la maquina SAM). Al recibir a la invitada se le puede colocar una etiqueta con su nombre. Los datos del registro son: Nombre, Telefono, y quien le invito.

7 UN AMB IENTE AGRADABLE Preparacion de las mesas POR CADA MESA:
Centro de Mesa Decorativo con Productos Productos: Sists. Limpieza de Artistry Ess. Microdermoabracion Gel Exfoliante Crema Suavizante de Avena Decoracion adicional de la mesa POR CADA INVITADO: Espejos de Artistry Plato con toalla decorada Muestra de Toallita de Micro exfoliacion Algodon Embase de agua Muestras de regalo Nutrilite (fibra, Double X)

8 UN BRINDIS SENCILLO En USA podemos utilizar los productos del negocio para eso. Lo importante es mantenerlo sencillo. Cada IBO paga por el brindis que se da a su invitado. Si se trata de productos del negocio, debe estandarizarse y que el organizador los compre para todos, y los venda al costo para los invitados.

9 NUESTRA VESTIMENTA Un uniforme que nos identifique.
En USA contamos con batas de Artistry Utilizamos Vestimenta de color blanco; podemos conbinar pantalon negro con blusa blanca.

10 PASOS DEL SPA: Registro y Bienvenida Brindis
Charla introductoria: “Artistry Essential” Llenar Cuestionario: “Tipo de Piel” Limpieza ligera de la piel Analisis Piel con Maquina SAM (segun orden registro) Recomendaciones de Productos Auto-Aplicacion productos de Limpieza y Microdermoabracion. Cierre de Ventas (factura y entrega/ o fecha entrenga futura) Obtencion de referidos

11 PASOS DEL SPA: Registro y Bienvenida
Al recibir a la invitada se le puede colocar una etiqueta con su nombre. Se procedera a registrar sus datos en la hoja de registro diseñada para control de orden de llegada para el estudio de la piel. Los datos del registro son: Nombre, Telefono, y quien le invito. La organizadora del evento se quedara con este listado de control.

12 PASOS DEL SPA: Registro y bienvenida Brindis
Charla introductoria: “Artistry Essential”

13 PASOS DEL SPA: Registro y bienvenida Brindis
Charla introductoria: “Artistry Essential” Llenar Cuestionario: “Tipo de Piel” Utiliza el formulario suministrado para que cada invitada para que, ella misma, pueda responderlo. La charlista guiara a las invitadas para llenar el formulario y poner el resultado de su tipo de piel. Con este formulario la invitada pasara a hacerse su estudio en la Maquina SAM.

14 PASOS DEL SPA: Registro y Bienvenida Brindis
Charla introductoria: “Artistry Essential” Llenar Cuestionario: “Tipo de Piel” Limpieza ligera de la piel Esto es una limpieza superficial solo con agua y un poco de la Gel Limpiadora de Cutis de Normal a Grasa. Cada invitada, simplemente, se retirara los residuos de polvo de su cara, antes de ser estudiada en la Maquina (no debe ser una limpieza profunda).

15 PASOS DEL SPA: Registro y Bienvenida Brindis
Charla introductoria: “Artistry Essential” Llenar Cuestionario: “Tipo de Piel” Limpieza ligera de la piel Analisis Piel con Maquina SAM Recomendaciones de Productos -Toma el formulario de “Tipo de Piel” de la invitada. Ten a mano tu “Ficha Tecnica” y registra tu observaciones con la Maquina S.A.M. Registra tu recomendacion de productos en la Ficha Tecnica, mientras explicas los resultados a la invitada.

16 PASOS DEL SPA: Auto-Aplicacion productos de Limpieza y Microdermoabracion. Mientras vamos haciendo la presentacion introductoria indicamos a las invitadas como aplicarse los productos. Las socias invitadoras las asistiran en ese proceso. Las microdermoabraciones las hacemos, primero, en las manos para que las invitadas puedan ver la diferencia. Luego se la aplicaran, ellas mismas, en su rostro.

17 PASOS DEL SPA: Cierre de Ventas (factura y entrega/ o fecha entrenga futura) Ya la invitada ha probado una experiencia agradable en el SPA, conoce su tipo de piel, ha visto con la Maquina SAM el daño real en su piel y ha recibido la recomendacion de productos que le pueden ayudar. Ahora, usted solo tomara la Ficha de Cliente Artistry, donde ya estan los precios y todos los productos con la seleccion de los que han sido recomendados. Es solo cuestion de sumar y totalizar y hacer su cierre de venta. Puedes entregar los productos, hacer una orden en linea o definir la fecha de compra futura.

18 PASOS DEL SPA: Obtencion de referidos
Todo negocio se expande en base a referidos. Cuando las personas han tenido una buena experiencia con un evento o un producto, de seguro que querran contarselo a sus amigos. En el Formulario: “Ficha Tecnica” hay un espacio para registrar, por lo menos, 5 referidos. Antes de despedirnos le preguntaremos a la invitada: “Que te ha parecido la experiencia? Te ha gustado el ambiente y la aplicacion de los productos…? Te gustaria recomendar a alguien que podamos invitar en un futuro?...” Es casi seguro que la invitada te dara referidos con mucho gusto…

19 Formularios a utilizar en el SPA
ARTISTRY

20 FORMULARIOS:

21 FORMULARIOS:


Descargar ppt "Como organizar un SPA ARTISTRY."

Presentaciones similares


Anuncios Google