La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orden del día 1.Bienvenida. 2.Pase de lista y verificación de quórum 3.Bienvenida a nuevos titulares de las IES 4.Lectura y aprobación de la Orden del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orden del día 1.Bienvenida. 2.Pase de lista y verificación de quórum 3.Bienvenida a nuevos titulares de las IES 4.Lectura y aprobación de la Orden del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Orden del día 1.Bienvenida. 2.Pase de lista y verificación de quórum 3.Bienvenida a nuevos titulares de las IES 4.Lectura y aprobación de la Orden del Día. 5.Lectura y aprobación, en su caso del acta de la I Sesión Ordinaria del 30 de enero de 2015, realizada en la ciudad de México, Distrito Federal. 6.Presentación de la Universidad Autónoma de Chiapas. 7.Informe de los responsables de los grupos de trabajo. a.Cátedras Nacionales CUMex: C.D. José Luis Antón de la Concha b.Comunicación Social. Lic. Alfredo Dávalos Moreno c.Comparabilidad. Dr. Alberto Gordillo Martínez d.Indicadores. Dr. Rafael Campos Enríquez. e.Internacionalización: Dr. Roberto Villers Aispuro. f.Movilidad. Mtro. Rafael Cravioto Torres.

3 8. Presentación del sistema digital de comunicación del CUMex 9. Programa PETAL, estrategias para continuar la generación 2015-2017. 10. Aprobación de la redacción de los artículos 12 fracción XII, artículo 13, artículo 34, artículo 34 fracciones III y IV, articulo 36 fracciones I y II y artículo 43 del estatuto vigente, para que el Consorcio continúe siendo una institución que reciba donaciones deducibles de impuestos 11. Actividades realizadas en NAFSA. Firma de dos convenios generales de colaboración. Participación del Dr. Sean Manley-Casimir. Director Ejecutivo de CONAHEC. Universidad de Arizona, E. U. 12.. Asuntos generales a.Cuotas membrecía b.Becas membresía. c.Propuesta para participar en el Programa N+i de Francia sobre ingenierías. d.Participación de la Lic. Clara Scherer Castillo, en representación de la Lic. Lorena Cruz Sánchez, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres 13. Sede de la III Sesión Ordinaria del Consejo de Rectores 30 de octubre o 13 de noviembre

4 CUOTAS MEMBRECÍA CUMex

5 BECAS MEMBRECÍA CUMex

6 APROBACIÓN DE LA REDACCIÓN DE LOS ARTÍCULOS PARA QUE EL CUMex, SIGA SIENDO UNA INSTITUCIÓN QUE RECIBA DONACIONES DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

7 Se solicitó Despacho Contable “Sotomayor Elías, A.C” de Sonora, un análisis fiscal y contable para que se mantenga esta prestación, para lo cual nos sugieren la modificación en la redacción de los artículos: 12 inciso XII Art. 13 Art. 34 inciso III y Art. 36 incisos I y II. Del estatuto vigente para que de esta forma el Consorcio pueda recibir donativos, deducibles de impuestos. Las propuestas han sido enviadas al Consorcio y están sustentadas en los términos jurídicos correspondientes.

8 GRACIAS


Descargar ppt "Orden del día 1.Bienvenida. 2.Pase de lista y verificación de quórum 3.Bienvenida a nuevos titulares de las IES 4.Lectura y aprobación de la Orden del."

Presentaciones similares


Anuncios Google