La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capacitación relevamiento anual 2015

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capacitación relevamiento anual 2015"— Transcripción de la presentación:

1 Capacitación relevamiento anual 2015

2 PASOS PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA
Ingreso al sistema PASOS PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA

3 estsubeduc.misiones.gov.ar/ra2015/
Tener en cuenta que la dirección que tipeamos en la barra de direcciones se escribe sin Triple “W”

4

5 Debemos ingresar como USUARIO y CONTRASEÑA el número de CUE del establecimiento
Tener en cuenta, que a nivel de sistema cada uno de los anexos y sedes sin localizaciones diferentes. Por lo que deberá efectuar el ingreso y la carga de los datos para cada uno de manera particular.

6 Presionar el botón de “COMENZAR LA CARGA”

7 Presionar el botón “INGRESAR”

8 Presionar el botón “MARCAR COMO RECIBIDO”

9 Para ingresar a cada uno de los cuadernillos se debe presionar el botón “VER”

10 Problemas más comunes SECCIONES MÚLTIPLES

11 Si la sección es MULTIPLE o ACLOPADA la letra que ocupe para denotarla, no la puede repetir más en ninguna otra sección, de lo contrario se produce un error en la carga.

12 EDADES Problemas más comunes

13 Se deben consignar los alumnos discriminados por edad cumplida al día 30 de Junio.

14 Problemas más comunes REPITENTES

15

16 Problemas más comunes TRAYECTORIA

17

18 Problemas más comunes CARGOS

19 consideraciones Recuerde separar los cargos de los diferentes niveles.
En caso de que su establecimiento tenga más de un nivel, los cargos directivos deben consignarse en el NIVEL MÁS ALTO. Si su establecimiento cuenta con satélites o extensiones, los cargos directivos se consignan SOLAMENTE EN LA SEDE. No cuente doble los cargos cubiertos por suplentes, el cargo es uno solo, aunque en ese momento exista un docente cubriéndolo.

20 consideraciones En el caso de una sección acoplada con otra sección de un nivel diferente, el cargo se consigna en el nivel más alto. Para cada FILA la SUMA de Titular, Suplente y Sin Cubrir tiene que ser igual al TOTAL declarado en la primer columna. Al momento de diferenciar entre “Planta Funcional” o “Fuera de Planta” piense a la primera como aquellos cargos reconocidos por el Consejo. Y los segundos como los reconocidos por el establecimiento. NO incluye que por ejemplo dos cargos estén cubiertos por la misma persona, SON DOS cargos.

21

22 Tenga en cuenta que la suma de lo declarado en la 1er fila y en la 3ra no puede ser mayor a la cantidad de cargos declarados en el cuadro de Cargos Docentes. La suma de la 2da y 3er fila deben dar el total de las personas que cubren las horas cátedras.

23 Consideraciones personal en actividad con designación docente
Tenemos 4 filas: En la PRIMERA, se deben consignar la cantidad de personas a las cuales les corresponden los cargos declarados en los cuadros anteriores, si la persona tiene más de un cargo se debe contar una sola vez. En la SEGUNDA se consigna la cantidad de personas que tiene solamente horas . En la TERCERA las personas que tienen cargo y horas. La CUARTA, la cantidad de personas que no pertenece a la plata funcional. Cada persona debe ser contada EN UNA SOLA FILA NO EN DOS O MÁS. El TOTAL de docentes es simplemente la suma de las anteriores filas.

24 PLANES Problemas más comunes

25 En este cuadro debe consignar los planes activos en su establecimiento

26 CÓDIGOS CORRESPONDIENTES A LA DENOMINACIÓN DE LOS PLANES VÁLIDOS DICTADOS EN LA PROVINCIA.

27

28

29 ORIENTACIONES VÁLIDAS EN LA PROVINCIA

30 PRIMARIA CUADERNILLO VIOLETA PROBLEMAS MÁS COMUNES

31

32 SECUNDARIA CUADERNILLO VIOLETA
PROBLEMAS MÁS COMUNES SECUNDARIA CUADERNILLO VIOLETA

33 Una opción es traer los Planes del Año Anterior

34 Sector estatal Plan EPJA de Tres Años: si su escuela tiene este plan colocar “Plan Nueva Secundaria” código de ingreso al sistema: ; Nivel: S, Duración: 3 años y Orientación:7. Plan Polimodal con Orientación de 4 años: le sugerimos Colocar dos planes de estudio Código: EPJA. Código (elija cual de estos planes posee su escuela) Egresado de Polimodal Modalidad PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS. Orientación: 40. Duración: 2 años Egresado de Polimodal Modalidad HUMANIDADES Y CS. SOCIALES. Orientación: 10. Duración: 2 años Egresado de Polimodal Modalidad CIENCIAS NATURALES. Orientación: 30. Duración: 2 años : Egresado de polimodal Modalidad COMUNICACIÓN, ARTES Y DISEÑO. Orientación:50. Duración: 2 años.

35 Sector privado CASO 1: Plan polimodal de tres años.
CASO 2: Existencia de un plan de estudio de 6 niveles cuatrimestrales, se los propone agruparlos: 1ro y 2do cuatrimestre como primer año. 3ro y 4to cuatrimestre como segundo año. Y 5to y 6to cuatrimestre como tercer año.

36 TITULOS CUADERNILLO VERDE
Problemas más comunes TITULOS CUADERNILLO VERDE

37

38 EGRESADOS CUADERNILLO VERDE Problemas más comunes

39

40 CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE CUADERNILLO VERDE
PROBLEMAS MÁS COMUNES CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE CUADERNILLO VERDE

41

42 Novedades CUADERNILLO ROSA

43 Se ha agregado un nuevo cuadro, el Cuadro Nro 14 “Egresados del Ciclo Lectivo 2014”.
En este cuadro se contempla los alumnos que han finalizado la propuesta educativa del Nivel Primario en la Escuela de Educación Especial.

44 Cursos extracurriculares
La sección de Talleres de Educación Integral se ha renombrado como “Cursos Extracurriculares de la Escuela Especial”. Considerándose como CURSO EXTRACURRICULAR a las actividades de proyección educativa, social y/ o cultural no incluidas en los diseños curriculares con el objeto de canalizar aptitudes o intereses, desarrollar habilidades o destrezas.

45 Además de cambiar la denominación del cuadro se han agregado nuevas columnas

46 Orientación del curso/ taller

47 Tipo de curso/ taller

48 FIN CONSULTAS?


Descargar ppt "Capacitación relevamiento anual 2015"

Presentaciones similares


Anuncios Google