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Publicada porJuan Manuel Hernández de la Fuente Modificado hace 8 años
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RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE BIOLOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE
2
Valoración global
3
Organografía microscópica animal comparada
4
Sistemática zoológica
5
Ficología
6
Ecología de aguas continentales 1,00
7
Patología celular e histopatología en acuicultura
8
Ordenación y gestión de espacios naturales
9
Diversidad animal
10
Elementos de política ambiental y desarrollo sostenible
11
Competencias específicas 1,00
12
Competencias transversales 1,00
13
Contenidos
14
Metodología clases teóricas
15
Metodología clases prácticas
16
Sesiones de tutoría 1,00
17
Tiempo
18
Recursos 1,00
19
Actividades prácticas
20
Materiales elaborados
21
Procedimientos de evaluación
22
Coordinación profesorado
23
Satisfacción con el coordinador
24
Calificaciones obtenidas (global)
25
Organografía microscópica animal comparada
26
Sistemática zoológica
27
Ficología
28
Ecología de aguas continentales
29
Patología celular e histopatología en acuicultura
30
Ordenación y gestión de espacios naturales
31
Diversidad animal
32
Elementos de política ambiental y desarrollo sostenible
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Mejoras de la acción especial La adaptación de más asignaturas. Realizar un control quincenal y animar a que asistan a tutorías. Mejorar el interés de los alumnos por aprender. Mayor comunicación de los alumnos con los profesores. Aumentar la dotación de docentes; mejorar la planificación docente. Incidir más en la transdiciplinariedad de la materia.
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Los alumnos tienen dificultad al compaginar dos métodos docentes. Colaboración de la institución universitaria, dotando de personal de apoyo. Incremento de la financiación para las prácticas. Trabajar toda la presencialidad en el laboratorio. Mayor comunicación entre docentes. Mejoras en el proyecto de innovación
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Otros datos Nivel de consecución alto. La participación durante las sesiones es escasa. Solo han participado dos profesores. La parte práctica no ha contado con medios económicos suficientes. Alto grado de satisfacción. Las competencias son difíciles de enseñar y evaluar. Metodología adecuada y actualizada. Se ha tenido muy en cuenta por su carácter profesionalizador. Predominio de la clase magistral, con debate y participación del alumno. Algunos problemas con la reprografía y la bibliografía.
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Otros datos Dificultad de encajar una asignatura ECTS en un curso que no lo es. Alta satisfacción profesorado y de los alumnos. Excelente comunicación entre el profesorado. Falta de conocimientos previos de los alumnos. La metodología facilita el seguimiento y la comprensión de la materia. Las prácticas no han tenido dificultad excesiva. Los alumnos han puesto interés en la elaboración de la carpeta. La evaluación continua consigue un estudio diario. Mejorar la comunicación entre los participantes.
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