Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFernando Toledo Soriano Modificado hace 8 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Microeconomía II
5
Complementos de Matemáticas
6
Economía aplicada
7
Administración de empresas II
8
Matemáticas de las operaciones financieras
9
Competencias específicas
10
Competencias transversales
11
Contenidos
12
Metodología clases teóricas
13
Metodología clases prácticas
14
Sesiones de tutoría
15
Participación alumno
16
Tiempo
17
Recursos
18
Actividades prácticas
19
Materiales elaborados
20
Procedimientos de evaluación
21
Coordinación profesorado
22
Satisfacción con el coordinador
23
Calificaciones obtenidas (global)
24
Calificaciones obtenidas Matemáticas de las operaciones financieras
25
Calificaciones obtenidas Microeconomía II
26
Calificaciones obtenidas Complementos de Matemáticas
27
Calificaciones obtenidas Economía aplicada
28
Calificaciones obtenidas Administración de empresas II
29
Mejoras de las asignatura Matemáticas de las operaciones financieras Mayor implicación de las alumnos para disponer de más tiempo para la realización de prácticas.
30
Mejoras en el proyecto de innovación Matemáticas de las operaciones financieras Faltan incentivos al profesorado, la forma de conseguirlo es el gran problema.
31
Otros datos Matemáticas de las operaciones financieras Esta asignatura necesita un trabajo casi diario por parte de los alumnos, cosa que les cuesta mucho. El resultado de las calificaciones me lleva a pensar que no todos han asimilado los contenidos. Las tutorías solo han sido utilizadas cuando se ha aproximado la realización de los trabajos y prácticas individuales. Las actividades programadas han sido todas realizadas. Podría existir una coordinación mayor si la implicación de los profesores fuera superior.
32
Mejoras de las asignatura Complementos de las matemáticas Más trabajos prácticos. Mejoras en el proyecto de innovación Complementos de las matemáticas Más interacción entre las diversas asignaturas.
33
Otros datos Complementos de las matemáticas La asignatura requiere un trabajo muy continuo y esto desborda a los alumnos. La competencia de trabajo en grupo deja mucho que desear. Sería conveniente un aprendizaje de esta competencia pero impartido por profesionales en el tema. Son necesarias más horas de estudio para prácticas. Los alumnos le dan muy poca importancia a esta forma de trabajo. Solo cuando se la ha impuesto el profesor. Necesitan más tiempo para clases prácticas dirigidas por el profesor. Necesitamos que los profesores nos impliquemos más.
34
Mejoras de las asignatura Economía aplicada Mejorar el sistema de evaluación. Mejoras en el proyecto de innovación Economía aplicada Mayor coordinación de los contenidos de las asignaturas, dentro del curso y entre cursos. Los incentivos para le profesor son mínimos.
35
Otros datos Economía aplicada Se han trabajado algunas de las competencias específicas. Se incluyen competencias muy complejas que necesitan un trabajo a largo plazo. La coordinación con otras asignaturas ha facilitado dicha asimilación. Las clases teóricas tienen un menor peso que las prácticas. Considero muy adecuada la metodología utilizada: resolución de problemas por parte de los estudiantes, trabajo en equipo y exposiciones. Las sesiones de tutoría han resultado necesarias. El grado de participación ha sido muy alto y permanente. Tras una meticulosa programación, el tiempo resulta suficiente. Los recursos han sido suficientes. Hay una queja general por parte de los alumnos respecto a la nota final conseguida por medio de la evaluación continua. Coordinación muy estrecha pero mejorable teniendo en cuenta su gran importancia.
36
Mejoras de las asignatura Administración de empresas II Modificar la dinámica de los seminarios para que los alumnos participen más. Mejoras en el proyecto de innovación Administración de empresas II Excesiva carga de trabajo. Se podría solucionar revisando el cronograma general, redistribuyendo las actividades previstas y repartiéndolas por semanas.
37
OPINIÓN ESTUDIANTES
38
Valoración global
39
Administración de empresas II
40
Economía aplicada
41
Matemáticas de las operaciones financieras
42
Microeconomía II
43
Complementos de matemáticas
44
Guía docente
45
Teoría
46
Prácticas
47
Tutorías
48
Actividades
49
Orientación competencias
50
Competencias específicas
51
Competencias genéricas
52
Tiempos
53
Esfuerzos
54
Recursos
55
Evaluación
56
Compromiso
57
Coordinación
58
Calificación
59
Utilidad
60
Administración de empresas II Más prácticas.3,4% Economía aplicada La teoría no guardaba relación con lo evaluado en los exámenes.3,4% Demasiado tiempo para la teoría.3,4% Más prácticas.20,6% Más valor al examen final.3,4% Las clases teóricas son monótonas, sin participación, sin adaptarse al resto de clases.3,4% Las prácticas no servían para nada.3,4% No ha utilizado los recursos tecnológicos.3,4% Debería usar SUMA.3,4% Mala coordinación.3,4% Más teoría.3,4% Más prácticas. 34,4% Menos teoría.13,7% Hacer exámenes parciales o hacer la asignatura anual.3,4% Matemáticas de las operaciones financieras
61
Diapositiva con errores, poco claras.3,4% Preparar las clases antes de venir.3,4% Más prácticas.17,2% No he leído la guía didáctica.3,4% Explicación más práctica.3,4% Menos diapositivas.3,4% Cambio de apuntes del profesor.3,4% Microeconomía II Debería haber más participación.3,4% Demasiados esfuerzos para los pocos créditos obtenidos.3,4% La evaluación continua me ha perjudicado.6,8% Organizar mejor el horario.3,4% Asignatura mejor adaptada al EEES.3,4% Más prácticas.27,5% Debería tener más créditos.3,4% Mejorar el profesorado.3,4% Más tiempo.3,4% Complementos de matemáticas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.