Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorenzo Lagos San Martín Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de i nformática p rimer c uatrimestre
2
OPINIÓN PROFESORADO
3
Valoración global
4
Fundamentos físicos de la Informática
5
Calificaciones obtenidas (global)
6
Calificaciones obtenidas Fundamentos físicos de la informática
7
Mejoras de la asignatura Fundamentos físicos de la informática No tiene sentido comentar porque la asignatura desaparece el próximo curso. Salvo lo de horarios y apoyo moral del coordinador los demás términos están por añadir no para mejorar Mejoras en el proyecto de innovación Fundamentos físicos de la informática Habría que aclarar que es el tiempo disponible: El fijado en el calendario académico, los previstos en la Guía de la asignatura, los de después de descontar la pérdida de clases no prevista. Aclarar lo de los recursos: Los técnicos que emplea el profesor, los que suministra la UMU en sus instalaciones, los específicos de la facultad. Otros datos Fundamentos físicos de la informática
8
OPINIÓN ESTUDIANTES
9
Valoración global
10
Metodología y tecnología de la programación (práctica)
11
Metodología y tecnología de la programación (teoría)
12
Estructura y tecnología de computadores (teoría)
13
Estructura y tecnología de computadores (práctica)
14
Cálculo
15
Álgebra y matemática discreta
16
Fundamentos físicos de la informática
17
Guía docente
18
Teoría
19
Prácticas
20
Tutorías
21
Actividades
22
Orientación competencias
23
Competencias específicas
24
Competencias genéricas
25
Tiempos
26
Esfuerzos
27
Recursos
28
Evaluación
29
Compromiso
30
Coordinación
31
Calificación
32
Utilidad
33
Metodología y tecnología de la programación (práctica) Mejorar los horarios.5% Mejor mobiliario.5% Faltan prácticas.5% No conforme con los criterios de evaluación.5% Estructura y tecnología de computadores (teoría) Mas tiempo para ejercicios.4,7% Enfoque más práctico, menos teoría.4,7% Demasiada materia.14,2% Más coordinación entre profesores de prácticas y teoría.4,7% Bastantes recursos pero desorganizados.4,7% El profesor no explica.4,7% Que se explique con más claridad y lenguaje asequible.4,7% Más seguimiento por parte del profesor.4,7%
34
Estructura y tecnología de computadores (práctica) Relacionar la teoría con la práctica.4,5% Respetar los horarios establecidos.4,5% Añadir más prácticas.4,5% Más seguimiento por parte del profesor.4,5% Cálculo Cambio en el mobiliario. 4,5% Dividir el grupo de problemas en dos.9% Cambiar la forma de evaluar, hacer eliminatoria la materia superada.4,5% Grupos más reducidos.4,5%
35
Álgebra y matemática discreta Libro para la asignatura.4,1% Más coordinación entre profesores.4,1% Cambio en el mobiliario.4,1% Dividir el grupo de problemas en dos.8,3% Cambio de contenidos entre alumnos de LRU y ECTS.4,1% Usar un sistema de evaluación común.4,1% Fundamento físicos de la informática Eliminar la asignatura.9% Teoría muy extensa.4,5% Más ejercicios prácticos y clases teóricas más participativas.4,5% Cambio de profesorado.4,5%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.