La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos""— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos"

2 Caracterización niños y niñas de II ciclo

3 ¿Qué les gusta? Estar estudiando en su colegio Jugar con sus compañeros del colegio El deporte y lo artístico Su familia y amigos Los animales ( tienen mascotas) Relacionarse con los computadores, la televisión, películas o juegos de video

4 Preferencias, gustos y hábitos

5 Convivencia Escolar

6 Convivencia Familiar

7 Rendimiento académico

8 Estrategia Objetivo: Animar a los niños, niñas y profesores del ciclo II a implicarse vivencialmente, en un contexto de juego, en una acción constructiva que los motive a pensar y actuar de una forma activa sobre los derechos

9 Etapas 1.Sensibilización y formación 2.Campaña de expectativa 3. Lanzamiento del álbum 4. Movida del álbum 5.Integración, análisis y valoración de impacto

10 Ruta de la " Movida del Álbum" Parada 2 Parada 1 Sensibilización y formación a docentes 7 y 14 de Marzo 11 de Abril 23 de Mayo Campaña de Expectativa en el Colegio 6 al 21 de Abril Parada 3 Lanzamiento Feria del libro y en el Colegio 21 al 4 de Mayo Parada 4 Movida del Álbum Mayo 5 al 29 Circulo de trueque 19 al 22 de Mayo Parada 5 Momento de integración análisis y valoración de impacto 1 al 30 de Junio

11 1.. Sensibilización y formación Encuentros 1.Etapa de sensibilización 7 de marzo 2.Etapa de expectativa 14 de marzo 3.Etapa de lanzamiento y movida 11 de abril 4.Integración y análisis de impacto 23 de mayo

12 ¿ Qué es una campaña de expectativa ? Es un técnica efectiva para llamar la atención y provocar en el receptor de los mensajes ganas de saber más y de estar muy atento y conectado con lo que va a pasar o llegar.

13 Algunas ideas para el diseño de Campaña 1.Objetivo de la campaña –Problema a intervenir 2.Público al que va dirigida 3.Mensajes a comunicar 4.Duración de la campaña 5.Acciones a desarrollar (cartel, flash mob, radio, video, jingle, etc) 6.Lugares claves de difusión 7.Primer boceto de la estrategia ( la portada debe ser siempre punto de partida) 8.Buscar la Saray de cada Colegio

14 Mensajes «Ya viene el juego pedagógico más divertido que tú has hecho posible con tu participación y creatividad» « Prepárate para divertirte, llena el tuyo» «Gana aprendiendo y haciendo que lo tuyo se Note! Llénalo con tus amigos y compañeros»

15 Mensajes …SE BUSCA AL MONO TINY…..

16 Manos a la Obra


Descargar ppt "Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos""

Presentaciones similares


Anuncios Google