La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Software para videos juegos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Software para videos juegos"— Transcripción de la presentación:

1 Software para videos juegos

2 introducción En la siguiente presentación podrás saber todo lo relativo con los software de videojuegos, en que año se crearon y como se crearon(quien fue el que creo los videojuegos

3 índice Introducción……………………………………………….3
Qué es un software de video juegos…………………4 Qué es un videojuego……………………………………5 Historia de los videojuegos……………………………6 Plataformas de videojuegos Qué es un Software y un Hardware………………….8 Modo (videojuegos) Beneficios de los software

4 Qué es un Software de videojuegos
El software es una producción inmaterial del cerebro humano y tal vez una de las estructuras más complicadas que la humanidad conoce. De hecho, los expertos en computación aún no entienden del todo cómo funciona, su comportamiento, sus paradojas y sus límites. Básicamente, el software es un plan de funcionamiento para un tipo especial de máquina, una máquina ``virtual'' o ``abstracta''. Una vez escrito mediante algún lenguaje de programación, el software se hace funcionar en ordenadores, que temporalmente se convierten en esa máquina para la que el programa sirve de plan. El Software permite poner en relación al ser humano y a la máquina y también a las máquinas entre sí. Sin ese conjunto de instrucciones programadas, los ordenadores serían objetos inertes, como cajas de zapatos, sin capacidad siquiera para mostrar algo en la pantalla.

5 Qué es un videojuego Un videojuego es un Software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego; este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.

6 Historia de los videojuegos
Los videojuegos han existido desde la década de El primer juego de video de la arcada comercial, Computer Space Nutting Associates, fue introducido en En 1972, Atari Pong introducido a las arcadas. Un elemento interesante a destacar es que Atari estaba formada por Nolan Bushnell, el hombre que desarrolló Computer Space. Dejó Asociados Nutting para fundar Atari, que a su vez produce Pong, el primer verdadero éxito comercial del juego video de la arcada.

7 Plataformas de videojuegos
El término "plataforma" se refiere a la combinación específica de electrónica o informática de Hardware que, en conjunción con software de bajo nivel, permite un juego de video para operar. El término "sistema" es también de uso general. Además, las nuevas plataformas de videojuegos también son conocidos como la próxima "generación" de consolas.

8 Software y Hardware Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora. Hardware son los dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor. La interacción entre el Software y el Hardware hace operativa la máquina, es decir, el Software envía instrucciones al Hardware haciendo posible su funcionamiento.

9 Modo de videojuegos En el mundo de los videojuegos un modo (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Prácticamente todos los juegos modernos incorporan herramientas y manuales para que exista la posibilidad de modificarlos y así crear el mod. Aunque anteriormente las comunidades de modders (creadores de mods) eran no oficiales y estaban integradas por un reducido número de participantes, actualmente se ve el interés de las compañías en tener una base de fans que no sólo juegue, si no que además cree estos contenidos no oficiales para extender la vida de los juegos durante, en algunos casos, muchos años más. Actualmente se puede ver a las compañías dando el primer empujón a las comunidades de modders, dándoles las herramientas, los tutoriales y el soporte necesario para que los fans se involucren más en los juegos.

10 Beneficios de los Software para la comunidad
El bajo o nulo coste de los productos libres permiten proporcionar a las PYMES servicios y ampliar sus infraestructuras sin que se vean mermados sus intentos de crecimiento por no poder hacer frente al pago de grandes cantidades en licencias. La práctica totalidad de los concursos para desarrollo de software para la administración publica pasan por compatibilizar con productos de la factoría de Microsoft, por lo que garantiza la perpetuación e ingresos hacia Microsoft y no favorece a las empresas locales que pudieran ofrecer productos equivalentes. Además de la reducción de costes por uso de software libre. ¿Qué podrían aportar esas inversiones si los beneficiados fuesen empresas del propio estado, en lugar de mandar a una compañía extranjera esas enormes cantidades de dinero?

11

12

13

14 Conclusión Los software incentivan el desarrollo de la creatividad de los niños, y son un avance tecnológico muy interesante que gusta y entretiene a personas de todas las edades. Lo importante es utilizarlos con el control necesario para que no afecte negativamente a los individuos, permaneciéndo innumerables horas sentados frente a las consolas.

15 Bibliografía http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego
os


Descargar ppt "Software para videos juegos"

Presentaciones similares


Anuncios Google