La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emmanuel Martínez Morales Dra. Carmen Bellido EDPE 4155 Sección 100 “BREAK IT DOWN” Romperlo en Cantos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emmanuel Martínez Morales Dra. Carmen Bellido EDPE 4155 Sección 100 “BREAK IT DOWN” Romperlo en Cantos."— Transcripción de la presentación:

1 Emmanuel Martínez Morales Dra. Carmen Bellido EDPE 4155 Sección 100 “BREAK IT DOWN” Romperlo en Cantos

2 Romperlo en Cantos?! Es una técnica usada a respuesta de un error del estudiante al momento de contestar una pregunta. El objetivo es conceptualizar el material original en pedazos mas pequeños y sencillos. El propósito de esta técnica es proveerle andamiaje al estudiante para que el mismo pueda llegar a la conclusión.

3 Dificultades de Romperlo en Cantos Es una técnica reactiva. La cantidad de formas en que puedes romper una pregunta puede ser infinita. El maestro nunca sabe con certeza el margen o laguna que existe entre el conocimiento del estudiante y el conocimiento para dominar la técnica. Debes saber manejar correctamente el tiempo si no puedes perder la hora entera de clase rompiéndolo en pedazos.

4 Seis maneras efectivas para romperlo en pedazos Proveer un ejemplo Proveer un contexto Proveer una regla o orden Proveer una parte en blanco “Rollback” Repetición Eliminar las opciones falsas

5 Vamos a romperlo en pedazos


Descargar ppt "Emmanuel Martínez Morales Dra. Carmen Bellido EDPE 4155 Sección 100 “BREAK IT DOWN” Romperlo en Cantos."

Presentaciones similares


Anuncios Google