La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZAPROMUEVE PATROCINAN PRESENTACION La ONG Anna Lindh, organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú, a través de programas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZAPROMUEVE PATROCINAN PRESENTACION La ONG Anna Lindh, organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú, a través de programas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORGANIZAPROMUEVE

3 PATROCINAN

4 PRESENTACION La ONG Anna Lindh, organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú, a través de programas de responsabilidad social, junto a la consultora de comunicación C&H Image Corporation SAC, tienen el agrado de presentar el por cuarto año consecutivo el “IV Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Extranjero” donde se hará entrega del premio “ORGULLO PERUANO 2011”, galardón que se otorga a nuestros compatriotas residentes en el extranjero en merito a su trayectoria, esfuerzo, sacrificio, por la responsabilidad social como inmigrantes que practican, y a la buena representación que hacen de nuestro Perú en el extranjero con su trabajo y buenas prácticas.

5 OBJETIVOS 1.- Generales Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación de las buenas prácticas realizadas por nuestros compatriotas en el exterior a través de un trofeo especial. 2.- Específicos Crear canales de comunicación que permitan promover e incentivar la integración entre los peruanos residentes en el exterior. Reconocer la loable labor de peruanos en el extranjero por difundir nuestra cultura y representarnos en su comunidad con responsabilidad. Fortalecer el patriotismo y la identidad cultural de los peruanos residentes en el extranjero. Promover y buscar el retorno a nuestro país de peruanos que triunfan en el extranjero, mostrando oportunidades de inversión en el Perú. Sensibilizar a nuestros compatriotas en el exterior a través del apadrinamiento de niños con habilidades diferentes en nuestro país.

6 CATEGORIAS 1- Categoría: Compatriota Emprendedor Por su esfuerzo, emprendimiento y creatividad para haber formado su propio negocio o empresa en el extranjero o en el Perú desde el extranjero. 2- Categoría: Profesional Exitoso Por su labor y aporte profesional al desarrollo de la educación, salud, ciencia, economía y/o tecnología en beneficio de su localidad, aplicando su profesionalismo. 3- Categoría: Artista Peruano Exitoso Por su esfuerzo, emprendimiento y creatividad en difundir nuestra cultura a través de la música, danza, folklore y resaltar la identidad peruana en el extranjero. 4- Categoría: Empresa o Asociación Peruana Exitosa Por destacar en el sector empresarial o en una organización social. En ambos casos se busca identificar las buenas prácticas sociales y/o empresariales, acciones filantrópicas y de responsabilidad social que hayan sido reconocidas por la comunidad donde reside. 5- Categoría: Deportista Peruano Exitoso Por su esfuerzo talento sacrificio y logros deportivos en representación de nuestros colores patrios en el extranjero

7 COMITÉ DE HONOR Para esta IV edición se cuenta con la conformación del Comité de Honor, integrado por 08 ganadores del Orgullo Peruano 2010 y una compatriota distinguida como invitada especial. Este jurado tendrá la difícil, pero grata labor, de elegir a los ganadores del premio “Orgullo Peruano 2011”, así como también apoyar a la ONG Anna Lindh a promocionar y organizar el IV Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Extranjero”. Lima 2011. Dicho comité lo integran los siguientes compatriotas: PRESIDENTE DEL COMITÉ: - VICTOR ARTURO BARRIENTOS / New Jersey - Estados Unidos INTEGRANTES - YOLANDA PALMA / California - Estados Unidos - ROSY CERNA / Boston - Estados Unidos - SOCIEDAD MOABLU / Roma- Italia - SADY PALMA / California - Estados Unidos - EVELYN BROOKS DESIGNS / Columbia - Estados Unidos - EMILIO NAVARRO / Colorado - Estados Unidos - ENRIQUE INFANTE / Columbus Ohio - Estados Unidos - RAUL MARTEL CALDERÓN / Azuay -Ecuador

8 PROGRAMA 1.- Miércoles 12 de octubre del 2011 09:00 a.m. Visita interna a las instalaciones de Palacio de Gobierno. 04:00 p.m. Conversatorio en el Ministerio de Relaciones Exteriores con el Director General de los Derechos de los Peruanos en el Exterior de la Cancillería, Ministro Marco Núñez- Melgar. 2.- Jueves 13 de octubre del 2011 10:00 a.m. Evento de bienvenida en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea con la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso y su Presidente. 06:00 p.m. Conversatorio sobre experiencias profesionales en el extranjero con los ganadores de la categoría Profesional Exitoso, con alumnos universitarios y público en general en el Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 3.- Viernes 14 de octubre del 2011 08:00 a.m. Programa “Déjame un recuerdo” con los alumnos con habilidades diferentes del Centro de Educación Básica Especial San Bartolomé del distrito de Barrios Altos de Lima. 4.- Sábado 15 de octubre del 2011 09:00 a.m. Visita guiada a las sedes principales de todas las empresas auspiciadoras del evento. 5.- Martes 18 de octubre del 2011 07:00 p.m. Ceremonia de Premiación, “Premio Orgullo Peruano 2010”, cena de gala y baile de clausura en el Hotel JW Marrott de Lima.

9

10 Se puede realizar de dos formas: 1.- AUTO POSTULACION Cuando el propio nominado considera que destaca en cualquiera de nuestras 6 categorías. 2.- NOMINACIONES Cuando una persona desea recomendar a una empresa, persona y/o institución; al considerar que esta destaca en alguna de nuestras 5 categorías. El postulante o el que nomina a un postulante, deberán rellenar el formulario de postulación en la web site del evento, www.orgulloperuano.pe con los datos correspondientes y un breve comentario de por qué cree que el postulante se merece recibir el Premio “Orgullo Peruano 2011”. www.orgulloperuano.pe Postulaciones del 31/08/2010 al 31 /07 /2011

11 El Comité de Representantes de la ONG Anna Lindh, revisará todas las auto postulaciones y nominaciones y preseleccionará aquellas de mayor potencial, Dicha lista será presentada en la Web site del evento como candidatos al “Premio Orgullo Peruano 2011”. Los candidatos por país, tendrán la oportunidad de recibir votación a favor on line de todas las personas que estén de acuerdo con su candidatura como también con su elección para recibir el Premio Orgullo Peruano 2011. Los votos a favor sirven de respaldo a la evaluación del Comité, sin embargo no determinan una elección final.

12 El Comité de Representantes de la ONG Anna Lindh revisará la conformidad y veracidad de la información proporcionada por los candidatos, y con el apoyo del comité de Honor y su Presidente el Sr. Victor Arturo Barrientos seleccionaran a los finalistas. Con ellos se coordinará su disponibilidad para asistir al Encuentro en Lima y se le solicitara la compra de sus pasajes como única forma de confirmar su participación. Luego el Comité de la ASOCIACION ANNA LINDH enviará un diploma virtual únicamente a los finalistas que hayan cumplido con su compromiso de la compra de sus pasajes, como confirmación de haber sido elegido ganador al premio. Posteriormente se presentará en la Web del evento la lista de ganadores que recibirán el Premio Orgullo Peruano 2011 en Lima.

13 Promoción de la integración de peruanos emprendedores y exitosos en el extranjero, por sus buenas prácticas sociales y su aporte al desarrollo del país. Promover que nuestros galardonados apadrinen a los niños especiales del colegio San Bartolomé de los Barrios Altos de Lima Fortalecimiento del patriotismo y la identidad cultural de la comunidad peruana residente en el extranjero. Reconocimiento de los logros realizados por los peruanos en el exterior a través de la entrega del Premio Orgullo Peruano 2008, 2009 y 2010. Difusión en diversos medios de comunicación sobre el evento para promover y concientizar sobre cómo fortalecer la identidad peruana en el exterior. Logro de vínculos de amistad y compromiso social entre la ASOCIACION ANNA LINDH y la comunidad peruana residente en el exterior para incentivar su participación en futuros programas de labor social, responsabilidad social y desarrollo sostenible en el Perú.

14

15

16


Descargar ppt "ORGANIZAPROMUEVE PATROCINAN PRESENTACION La ONG Anna Lindh, organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú, a través de programas."

Presentaciones similares


Anuncios Google