La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lilly Medina ><lll>

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lilly Medina ><lll>"— Transcripción de la presentación:

1 Lilly Medina ><lll>
Jesús explica a Santa Faustina cómo se debe rezar el Rosario de la Misericordia… Creado por: Lilly Medina ><lll>

2 “Quién quiera que lo rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte.
Los sacerdotes se lo recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza éste rosario una sola vez, recibirá la gracia de Mí misericordia infinita. Deseo que el mundo entero conozca Mí misericordia.”

3 Lo rezarás con un rosario común de
la siguiente manera: Primero rezarás el Padre Nuestro, el Ave María y el Credo. En las cuentas del Padre nuestro dirás : “ Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, El Alma y la Divinidad de Tú Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.” En las cuentas del Ave María dirás: “ Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del Para terminar dirás tres veces: “ Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.”

4 “Deseo que la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y especialmente, para los pecadores.” “En éste día están abiertas las entrañas de Mí misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mí misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas.”

5 “Te doy tres formas de ejercer misericordia para con el prójimo:
la acción, la palabra y la oración. El primer Domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia, pero también debe estar presente la acción porque la Fé sin obras, por fuerte que sea, es inútil.”

6 “ Te recuerdo hija mía que cuantas veces oigas el reloj dando las tres,
sumérgete totalmente en Mí misericordia. En ésa hora puedes obtener todo lo que pidas para ti y para los demás.” “Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor mérito que un año entero de flagelación a sangre.”

7 “ Cuanto más confía un alma, tanto más recibirá.”
“Con la sencillez de una niña, háblame de todo, porque tengo el oído y el corazón vueltos hacia ti y tus palabras Me son agradables.”

8 Que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia.
Es la señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia. Cuando todavía queda tiempo, recurran al manantial de mi Misericordia; que aprovechen de la Sangre y el Agua que brotó para ellos.“ (Diario # 848, p.338)


Descargar ppt "Lilly Medina ><lll>"

Presentaciones similares


Anuncios Google