La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 10 Vocabulario. Agenda Repasar tarea en MS Vocabulario nuevo Correciones de Actividad de escritura TAREA Leer págs. 319-322 en el libro de texto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 10 Vocabulario. Agenda Repasar tarea en MS Vocabulario nuevo Correciones de Actividad de escritura TAREA Leer págs. 319-322 en el libro de texto."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 10 Vocabulario

2 Agenda Repasar tarea en MS Vocabulario nuevo Correciones de Actividad de escritura TAREA Leer págs. 319-322 en el libro de texto

3 Repasar tarea Abran los cuadernos de MS a la página 144

4 Vocabulario Transparencia Disco compacto

5 Correciones de Actividad de escritura 1. Nuestras amigas en al parque nos reunieron con tambien. (el año pasado) 2. Una cena especial es a mi casa y una fiesta es a mis amigos casa. 3. Despues cenamos en nos casas, fuimos al iglesia. 4. Mi mamá, mi hermano, y yo lo decoramos con ornamentes de nos familia. 5. Hay muchas cosas y personas dar gracias y mi familia piense este festivo es más importante. 6. Navidad es una día cuando todo somos alegre. 7. Nosotros celebranlo en mi casa con todo mi familia y otros familias judias. 8. La Navidad es más importante para me y mi familia. 9. Después nosotros comimos, hablamos en el la sala y bebimos café hasta medianoche. 10. No estamos religiosa, pero celebramos el día y divertirse.

6 TAREA Leer págs. 319-322 en el libro de texto


Descargar ppt "Capítulo 10 Vocabulario. Agenda Repasar tarea en MS Vocabulario nuevo Correciones de Actividad de escritura TAREA Leer págs. 319-322 en el libro de texto."

Presentaciones similares


Anuncios Google