La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola. Me llamo Margarita Vallejo y yo (asistir) a la Universidad Politécnica en Quito, Ecuador. Yo (vivir) en una residencia estudiantil con dos amigas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola. Me llamo Margarita Vallejo y yo (asistir) a la Universidad Politécnica en Quito, Ecuador. Yo (vivir) en una residencia estudiantil con dos amigas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hola. Me llamo Margarita Vallejo y yo (asistir) a la Universidad Politécnica en Quito, Ecuador. Yo (vivir) en una residencia estudiantil con dos amigas que (ser) super simpáticas. Ellas se llaman Patricia y Verónica. Durante la semana nosotras (aprender) muchísimo en nuestras clases. Si yo no (comprender) la tarea en una clase yo hago muchas preguntas. Todos mis profesores (ser) pacientes y explican todo.

3 Los sábados yo salgo de la residencia con mis amigas para Papaya.net - un café internet muy popular. Yo (necesitar) usar una computadora allí porque no hay una en la residencia. Primero yo (leer) un periódico online y (escribir) mi correo electrónico. Verónica (imprimir) su tarea para la clase de física y (hacer) dos copias. A Patricia le gustan mucho las computadoras y hoy ella (aprender) a usar el nuevo iMac en el café.

4 Nosotras no (salir) del café ahora porque la comida de Papaya.net es fantástica. Primero nosotras (leer) el menú y después (comer) empanadas. ¿Y para beber? ¡Naturalmente nosotras (beber) jugo de papaya!


Descargar ppt "Hola. Me llamo Margarita Vallejo y yo (asistir) a la Universidad Politécnica en Quito, Ecuador. Yo (vivir) en una residencia estudiantil con dos amigas."

Presentaciones similares


Anuncios Google