La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden."— Transcripción de la presentación:

1 EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden salir de control, pareciera que un día todo está normal y dicha normalidad dudara para siempre y el día siguiente es todo lo contrario y pareciera que nunca saldremos de ese desierto temible.

2 EL SILENCIO DE DIOS. Yo se que son los silencios de Dios, los he vivido, los he experimentado y ahora estoy aquí, son duros, difíciles, desgastantes, pero lo mejor de todo y es lo que he aprendido a través de todo esto, siempre después de una etapa de SILENCIO siempre viene otra de bendiciones abundantes.

3 EL SILENCIO DE DIOS. Y es que pareciera que Dios está examinando hasta donde somos capaces de soportar esos silencios, y no es que nos este torturando, sino que quiere moldear nuestra vida, nuestro carácter, nuestra fe y El está seguro que después de esta etapa tú serás mejor que antes.

4 EL SILENCIO DE DIOS. Hombres como Abraham, David, Elías ,José entre muchos otros pasaron por esos momentos de silencio en donde experimentaron sentimientos encontrados, desesperación, persecución y tantas cosas que aparentemente los querían hacer creer que los propósitos de Dios en sus vidas no se cumplirían, mas al ver el final de cada uno podemos ver como Abraham considerado amigo de Dios y padre de la fe hizo historia, David considera por Dios mismo conforme a su corazón, Elías que no experimento muerte físico sino que fue arrebatado por Dios,

5 Solo 7 preguntas Que Dios debió contestarnos:
El Silencio es hermoso cuando comprendemos que después de él viene algo GRANDE Solo 7 preguntas Que Dios debió contestarnos: ¿ Porque Dios bueno y poderoso no viniste a terminar el mundo, mientras yo estaba disfrutando de las cosas del mundo? ¿Por qué señor cuando yo cometí, hurtos, adulterios, fornicación, engaños, mentiras y otros pecados mas tu no me partiste en dos pedazos?.

6 EL SILENCIO DE DIOS. 3) ¿Por qué después de conocerte he hablado tantas mentiras, he engañado en tu nombre, por que guardaste silencio y no me destruiste? 4) ¿Por qué señor cuando estuve tan enfermo Tu me volviste a la vida sin conocer, porque estuviste en silencio, yo quiera verte actuar en mi destrucción?.

7 EL SILENCIO DE DIOS. 5) ¿Señor por que cuando los enemigos quisieron destruirme Tu no se lo permitiste, y después de salvarme por que guardaste silencio y no me destrozaste, ya que no te obedecí y seguí mi camino sin Ti? 6) ¿ Señor porque cuantas veces yo preferí maldiciones para mi y no viniste a ejecutarlas, y me diste otra oportunidad? 7) ¿ Señor porque tantas personas hacen tantas maldades y siguen vivos?

8 DIOS nunca esta en silencio. El estas mirando todo lo que tu hace.
SI DIOS HUBIERA CONTESTADO QUE HABRIA PASADO. 1- Por que te amo y soy paciente para con todos. 2- Por que como tuve misericordia de ti, he callado para que tu tenga amor y misericordia de tu prójimo. 3- Por lo ha hecho en mi nombre y estoy esperando que vuelva en si y te arrepienta.

9 EL SILENCIO DE DIOS. 4- Porque mis pensamientos no son como sus pensamientos, mis pensamientos son para bien y no para mal. 5- Porque yo te forme, siervo mío eres tu, no me olvides. 6- Por yo deshice como a nubes tus rebeliones y como a niebla tus pecados, vuélvete a mi, porque yo te redimí. 7- Es que yo hago salir el sol sobre justos e injustos.

10 EL SILENCIO DE DIOS. Respuestas bíblicas de Dios para el mundo:
Isaías 53: 3-7 Isaías 55: 6-11 Isaías 61:4 Jeremías 5: 23-30 Habacuc caps. 1 y 2 : 9 Salmo 50: 3 y16-23

11 Concluyendo: Así que levanta tus ánimos, no desfallezcas, no te rindas tan fácilmente, cree, confía, mantente firme, porque algo grande viene para ti, tú has sido llamado a hacer historia a ser un hombre o una mujer temible para Satanás y todas sus huestes de maldad, este periodo en tu vida es necesario, porque Dios está trabajando en ti, y ten por seguro que la obra final será fabulosa, exacta para la tarea que se te encomendó.

12 El Silencio es hermoso cuando comprendemos que después de él viene algo GRANDE
Cuantos errores hemos cometidos y Dios te ve y espera en silencio por ti y por mi. Lo que le pertenece a Dios déjaselo a El y ocúpate tu de obedecerle, y adorar con un corazón sincero. Dios nos habla diciendo que el permaneceréis hasta el fin ese será salvo.


Descargar ppt "EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden."

Presentaciones similares


Anuncios Google