La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos."— Transcripción de la presentación:

1 Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos

2 ¿Que es el iPad? Es una computadora “tablet” del tamaño de una revista con una pantalla táctil a colores que permite a los usuarios navegar por la web, ver películas, enviar correos electrónicos y leer libros electrónicos, entre otras cosas. El iPad es realmente delgado. Tan solo 1,32 cm de grosor y un tamaño de 24,28 × 17,87 cm y de peso 680 gramos..

3 El iPad ofrece varios beneficios para profesionales y empresas como ser:  Facilita la promoción de empresas en el mercado (Publicidad)  Acceso rápido a internet (tecnología 3G- WiFi)  Almacenamiento masivo de datos.  Lector de libros electrónicos.  Procesador de texto y de hojas de cálculo.  Acceso a GPS y mapas  Visualización de imágenes como ser:: álbumes, eventos, caras y lugares  Es un nuevo y revolucionario teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas con sólo señalar un nombre o un número.

4  Es una herramienta muy eficiente para promocionar a la empresa ya que reduce tiempo, costos y esfuerzos para llegar al cliente.  Empresas como Coca Cola. FedEx, Toyota, GM, TNT. Han firmado acuerdos con apple para promocionarse por medio del iPad.

5  ¿Que empresas en Bolivia pueden promocionarse por medio del iPad?  ¿Qué otro proceso cree que se puede hacer con el iPad?

6 iPad


Descargar ppt "Nombres: Gabriel Miranda C. Marcio Rojas E. Materia: Gerencia de Procesos."

Presentaciones similares


Anuncios Google