La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo B 26 agosto 2012 21 Domingo del Tiempo Ordinario Música gregoriana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo B 26 agosto 2012 21 Domingo del Tiempo Ordinario Música gregoriana."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo B 26 agosto 2012 21 Domingo del Tiempo Ordinario Música gregoriana

3 Js 24,1-2a, 15-17, 18b Josué reunió a todas las tribus de Israel en Siquén y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, jueces y oficiales. Todos se presentaron ante Dios. Josué dijo a todo el pueblo: –Así dice el Señor, Dios de Israel: Vuestros antepasados, Teraj, padre de Abrahán y de Najor, vivían antiguamente en Mesopotamia y servían a otros dioses. Si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién queréis servir, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros antepasados en Mesopotamia, o a los dioses de los amorreos, cuya tierra ocupáis. Yo y los míos serviremos al Señor. El pueblo respondió: –Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses. El Señor es nuestro Dios; él fue quien nos sacó de la esclavitud de Egipto a nosotros y a nuestros padres. Él ha hecho ante nuestros ojos grandes prodigios, y nos ha protegido durante el largo camino que hemos recorrido y en todas las naciones que hemos atravesado. Él ha expulsado delante de nosotros a todos los pueblos y a los amorreos, que viven en el país. Así que también nosotros serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios. En primer término, ruinas de Siquem

4 Salmo 33 Gustad y ved qué bueno es el Señor. Bendigo al Señor continuamente, su alabanza está siempre en mi boca. Mi alma se gloría en el Señor, que los humildes lo oigan y se alegren. Bendigo al Señor continuamente, su alabanza está siempre en mi boca. Mi alma se gloría en el Señor, que los humildes lo oigan y se alegren.

5 Gustad y ved qué bueno es el Señor. Los ojos del Señor están vueltos hacia los justos, sus oídos, hacia sus gritos de auxilio. El Señor elimina el mal del mundo. Los ojos del Señor están vueltos hacia los justos, sus oídos, hacia sus gritos de auxilio. El Señor elimina el mal del mundo.

6 Gustad y ved qué bueno es el Señor. Cuando uno grita, el Señor lo escucha, y lo libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los que sufren y salva a los que están abatidos. Cuando uno grita, el Señor lo escucha, y lo libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los que sufren y salva a los que están abatidos.

7 Gustad y ved qué bueno es el Señor. Muchas son las desdichas del justo, pero de todas lo libra el Señor; cuida de todos sus huesos, Muchas son las desdichas del justo, pero de todas lo libra el Señor; cuida de todos sus huesos, ni uno solo se le romperá.

8 Gustad y ved qué bueno es el Señor. El Señor redime a sus fieles. Felices quienes se acogen a él.

9 Ef 5,21-32 Amaos mutuamente como Cristo nos ama.

10 Tus palabras, Señor, son espíritu y vida. Tú tienes palabras de vida eterna, Jn 6, 63b.68b Tus palabras, Señor, son espíritu y vida. Tú tienes palabras de vida eterna, Jn 6, 63b.68b

11 Lago. En la otra orilla, Betsaida. Jn 6,60-69 Muchos de sus discípulos, al oír a Jesús, dijeron: –Esta doctrina es inadmisible, ¿Quién puede aceptarla? Jesús, sabiendo que sus discípulos criticaban su enseñanza, les preguntó: –¿Os resulta difícil aceptar esto? ¿Qué ocurriría si vieseis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes? El Espíritu es quien da la vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida. Pero algunos de vosotros no creen. Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo iba a entregar. Y añadió: –Por eso os dije que nadie puede aceptarme, si el Padre no se lo concede. Desde entonces, muchos de sus discípulos se retiraron y ya no iban con él. Jesús preguntó a los doce: –¿También vosotros queréis marcharos? Simón Pedro le respondió: -Señor, ¿a quién iríamos? Tus palabras dan vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Jn 6,60-69 Muchos de sus discípulos, al oír a Jesús, dijeron: –Esta doctrina es inadmisible, ¿Quién puede aceptarla? Jesús, sabiendo que sus discípulos criticaban su enseñanza, les preguntó: –¿Os resulta difícil aceptar esto? ¿Qué ocurriría si vieseis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes? El Espíritu es quien da la vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida. Pero algunos de vosotros no creen. Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo iba a entregar. Y añadió: –Por eso os dije que nadie puede aceptarme, si el Padre no se lo concede. Desde entonces, muchos de sus discípulos se retiraron y ya no iban con él. Jesús preguntó a los doce: –¿También vosotros queréis marcharos? Simón Pedro le respondió: -Señor, ¿a quién iríamos? Tus palabras dan vida eterna. Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.


Descargar ppt "Ciclo B 26 agosto 2012 21 Domingo del Tiempo Ordinario Música gregoriana."

Presentaciones similares


Anuncios Google