La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visita de Zarautz. Museo de arte e historia Se sitúa en la torre Campanario,junto a la Parroquia Santa Maria la Real.En este museo se han encontrado restos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visita de Zarautz. Museo de arte e historia Se sitúa en la torre Campanario,junto a la Parroquia Santa Maria la Real.En este museo se han encontrado restos."— Transcripción de la presentación:

1 Visita de Zarautz

2 Museo de arte e historia Se sitúa en la torre Campanario,junto a la Parroquia Santa Maria la Real.En este museo se han encontrado restos arqueológicos desde la edad del Hierro hasta la época moderna.

3 El Mercado

4 Monumento histórico : palacio de Narros Fue levantado en el siglo XVI y es un de los monumentos más importantes de la villa. Se sitúa en la primera línea de playa y fue residencia veraniega de personajes ilustres como la Reina Isabel II y al Padre Coloma.

5 Ocio : surf Las olas de Zarautz son conocidas en el mundo entero.Actualmente el club de la localidad es un referente a nivel Europeo. Estos tres sufistas surf sobre olas de 7 metros.

6 Escultura : “Zarauzko Dama” Se trata de una obra que se sitúa al lado de la playa. Es una escultura de Marcos Hernando, en 1996.

7 Naturaleza : Marismas Las marismas son terrenos bajos y pantanosos. Superficie : 17.384,68 m2. Perímetro: 2.258,38 m

8 Plaza de la música Se trata de una bonita y animada plaza que es frecuentada por muchos zarauztarras y visitantes.

9 Las dunas de Zarautz Las dunas son acumulaciones de arena colonizadas por plantas características. Están protegidas, por lo que debemos de respectar.

10 Ermita San Pelayo Fue construida en el año 1844 por Belaunzaran, sobre los restos de una antigua del siglo XVI.


Descargar ppt "Visita de Zarautz. Museo de arte e historia Se sitúa en la torre Campanario,junto a la Parroquia Santa Maria la Real.En este museo se han encontrado restos."

Presentaciones similares


Anuncios Google