La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo nos organizamos / How We Organize Ourselves La Economía Por: Valentina Celiz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo nos organizamos / How We Organize Ourselves La Economía Por: Valentina Celiz."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo nos organizamos / How We Organize Ourselves La Economía Por: Valentina Celiz

2 Los Sistemas Económicos En el mundo hay dos sistemas económicos importantes –El Capitalismo o Economía de Libre Mercado: El gobierno no interviene en la economía del pais. –El Comunismo o Sistema de Planificación Central: El gobierno planea todo lo que se hace en el país.

3 CAPITALISMO Brasil Reino Unido Estados Unidos COMUNISMO China Corea del Norte Cuba

4 ¿Cómo los sistemas económicos afectan a los países en general? En los países capitalistas, como los Estados Unidos, hay más libertad y generalmente más prosperidad. En los paises comunistas, como China, no hay tanta libertad y generalmente no hay competencia de mercado, lo cual hace que no haya prosperidad.

5 ¿Cómo tú mejorarías la economía de tu país? Para mejorar la económia del pais, yo haría que la gente tuviera más lugares para trabajar.

6 ¿Cómo tú crees que la economía va a afectar el resultado de las elecciones en los Estados Unidos? Yo creo que la economía va a afectar el resultado de las elecciones en los Estados Unidos porque la gente va a votar por el candidato que ellos creen que va a mejorar la economía.

7 Fotografías

8 Referencias www.slideshare.net www.northbeachelementary.schoolwires.c omwww.northbeachelementary.schoolwires.c om www.googleimages.com


Descargar ppt "Cómo nos organizamos / How We Organize Ourselves La Economía Por: Valentina Celiz."

Presentaciones similares


Anuncios Google