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Resumen Ejecutivo En 2014 los eSports finalmente llegan a una masa crítica. Más de 71 millones en todo el mundo mirando juegos competitivos, siendo aproximadamente.

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2 Resumen Ejecutivo En 2014 los eSports finalmente llegan a una masa crítica. Más de 71 millones en todo el mundo mirando juegos competitivos, siendo aproximadamente la mitad de Estados Unidos. En 2014 los eSports finalmente llegan a una masa crítica. Más de 71 millones en todo el mundo mirando juegos competitivos, siendo aproximadamente la mitad de Estados Unidos. Los espectadores de eSports son dedicados. Un espectador de eSports en promedio ira streams 19 veces al mes, con una duración aproximada de 2,2 horas. Los espectadores de eSports son dedicados. Un espectador de eSports en promedio ira streams 19 veces al mes, con una duración aproximada de 2,2 horas. Los eSports son una llave para el marketing y los juegos en línea una fuente de ingresos para los editores. Empresas como Riot Games, Wargaming, Valve y Ubisoft están colocando todas las apuestas sobre los juegos competitivos en 2014. Los eSports son una llave para el marketing y los juegos en línea una fuente de ingresos para los editores. Empresas como Riot Games, Wargaming, Valve y Ubisoft están colocando todas las apuestas sobre los juegos competitivos en 2014. Las principales marcas están experimentando con los eSports. Empresas como Intel y Coca-Cola están buscando conectar con los hombres jóvenes con buena situación económica (18-34 años de edad) a través de los juegos competitivos. Las principales marcas están experimentando con los eSports. Empresas como Intel y Coca-Cola están buscando conectar con los hombres jóvenes con buena situación económica (18-34 años de edad) a través de los juegos competitivos.

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