Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulia Ortiz de Zárate Medina Modificado hace 9 años
2
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares (Asociados Ampe) –Parabúses (Gdl. y Mty). –Racks en Centros Comerciales –Pantallas Electrónicas –Prensa (Asociados AME) –Revistas (Asociados CANIEM) –Pantallas en Camiones –Pantallas en Restaurantes –Camiones Forrados –Blockbuster
3
:: Difusión de la campaña en medios:: Difusión: $ 106,962,429.00 18 semanas de campaña De Mayo a Agosto de 2006 COB. 93.26% (telehogares alcanzados) * Fuente IBOPE-AGB (Aplica solo para Televisión Nacional)
4
:: Campaña de Relaciones Públicas::
5
2 Premios Internacionales en el Festival Gramado de Argentina Gallo de Oro: TELEVISIÓN Gallo de Plata: CARTELES Campaña “El Paraíso de los Fumadores” Spot: “El paraíso de los fumadores”
6
:: Campaña de Relaciones Públicas:: Desplegado y sección especial en prensa escrita: Premio
7
:: Campaña de Relaciones Públicas:: Notas del Premio Festival Gramado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.