Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRubén Cuenca Paz Modificado hace 9 años
1
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
2
Se refiere al uso de internet y web para hacer negocios. Se enfoca en las transacciones comerciales habilitadas de manera digital entre organizaciones e individuos. p.10 Laudon
3
Crecimiento en la amplitud de la oferta: viajes, entretenimiento, ropa, electrodomésticos, etc. Las pymes comienzan a recurrir al comercio electrónico, en ocasiones aprovechando la estructura de empresas como ebay o amazon. Cada vez más marcas se vuelven disponibles en la red a medida que los grandes almacenes se incorporan al e-commerce. Las transacciones B2B rebasaron los $3.6 billones en 2007.
4
Tecnología. Las conexiones inalámbricas son cada vez más frecuentes, mientras que los dispositivos personales como teléfonos celulares ya cuentan con acceso a internet. Sociedad. En relación con otros medios masivos de comunicación la gente cada vez ve menos horas de televisión y pasa más tiempo navegando en internet, más de 100 millones de adultos pertenecen a algún tipo de red social.
5
E-Business. Habilitación digital de procesos “dentro” de una compañía. Proveedores, inventarios, etc. E-Commerce. Sistema de comercio electrónico en donde existe un intercambio de valores de forma digital.
6
B2CB2BC2C P2P M-Commerce
7
Mtro. Lorenzo Aarún
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.