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INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS

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Presentación del tema: "INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS"— Transcripción de la presentación:

1 INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS
EN LOS CUESTIONARIOS 911 SE RECOMIENDA IMPRIMIR EL FORMATO 911 (EN BLANCO) Y LLENARLO CORRECTAMENTE, ANTES DE CAPTURARLO, DE ACUERDO A LO ACORDADO EN CADA SUPERVISIÓN: EL REGISTRO DE DATOS EN LOS CUESTIONARIOS 911 SE HARÁ A LÁPIZ. FECHA, FIRMAS, ANTEFIRMAS CON TINTA NEGRA EN EL REVERSO DE LAS DOS ÚLTIMAS HOJAS. LA FIRMA DEL SUPERVISOR DEBE ESTAR AVALADA CON EL SELLO DE SUPERVISIÓN ESCOLAR. CUANDO LA FIRMA SEA EL MISMO NOMBRE, HAY QUE ANOTAR ENTRE PARÉNTESIS LA PALABRA RÚBRICA.

2 ANOTAR LA CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO EN TODAS
LAS HOJAS EN EL APARTADO QUE APARECE EN EL LADO INFERIOR DERECHO, ASÍ COMO EL TURNO. FECHA DE LLENADO: ENGRAPAR CON UNA SOLA GRAPA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA. ORDENADOS DE ACUERDO AL CATÁLOGO DE CENTROS DE TRABAJO.

3 JEFATURA DE SECTOR.- QUEDARÁ EN BLANCO.
CARÁTULA EN EL RECUADRO DERECHO SE REGISTRARÁN CON TINTA NEGRA TODOS LOS DATOS (NO SÓLO LOS DE LOS CAMPOS SOMBREADOS). JEFATURA DE SECTOR.- QUEDARÁ EN BLANCO.

4 PROMOTORES LOS PROMOTORES SE REGISTRARÁN EN II. PERSONAL POR
FUNCIÓN DE LA SIGUIENTE FORMA: PROMOTOR PERSONAL DOCENTE ESPECIAL - DE EDUC. FÍSICA PROFESORES DE EDUC. FÍSICA - DE EDUC. ARTÍSTICA PROFESORES DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS. - DE EDUC. PARA LA SALUD PROFESORES DE ACTIVIDADES TECNOLÓGICAS.

5 USAER LA POBLACIÓN TOTAL CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA DEBE SER IGUAL A SITUACION DEL ALUMNO DE CADA NIVEL (PARTE INFERIOR) (PÁGS. 3 A 5) Y DEBE COINCIDIR CON I. ALUMNOS (D) No. DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD O APTITUDES SOBRESALIENTES DE CADA ESCUELA (PÁG. 2) . VERIFICAR QUE LA POBLACIÓN TOTAL ATENDIDA DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA (PÁGS. 3 A 5) COINCIDA CON LA POBLACIÓN TOTAL POR EDADES (PÁG. 7).

6 MODIFICACIONES EN EL INMUEBLE
CUESTIONARIO ANEXO MODIFICACIONES EN EL INMUEBLE SI NO SE REALIZARON MODIFICACIONES EN EL INMUEBLE, LLENAR CON “X” LOS ESPACIOS CORRESPONDIENTES A “NO”. ANOTAR LA CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO Y TURNO. EN USAER REGISTRAR ADEMÁS LA CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO DE LA ESCUELA SEDE Y EL TURNO. SACAR UNA COPIA MÁS, IMPRIMIENDO EN LA PARTE POSTERIOR LA HOJA DE FIRMAS Y ENTREGAR POR SEPARADO

7 ESTE CUESTIONARIO SE COMPONE DE CINCO APARTADOS Y SIETE PREGUNTAS.
CUESTIONARIO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA ANEXO DE LA SERIE 911 (DE EDUCACIÓN ESPECIAL) ESTE CUESTIONARIO SE COMPONE DE CINCO APARTADOS Y SIETE PREGUNTAS. IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO.- REGISTRARLA CON UNA SOLA LETRA O NÚMERO EN CADA RECUADRO TURNO.- ESCRIBIR CON LETRA: M, V, ETC. ANOTAR LA PALABRA COMPLETA SOBRE LA LÍNEA: MATUTINO, VESPERTINO, ETC. NOMBRE DEL CENTRO DE TRABAJO.- REGISTRARLO IGUAL COMO ESTÁ EN EL CATÁLOGO DE CENTROS DE TRABAJO.

8 1 5 E P R 4 3 C V IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO
Clave del centro de trabajo Turno: Vespertino Nombre del centro de trabajo: Emiliano Zapata IMPORTANTE: PARA EL CORRECTO REGISTRO DE DATOS EN EL CUESTIONARIO SE DEBE LEER EL APARTADO DE “IMPORTANTE” ASÍ COMO LAS INSTRUCCIONES GENERALES Y LA INFORMACIÓN DEL REVERSO DEL MISMO. 1 5 E P R 4 3 C V

9 Correo electrónico: depsisedomex@yahoo.com.mx
REFERENCIAS PROFRA. ROSA MARÍA LEGORRETA GARDUÑO. JEFA DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ESCOLAR L.E. OMAR ARRAZOLA VEGA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y SISTEMAS Correo electrónico: INDEPENDENCIA OTE. No. 407, 3° PISO COL. SANTA CLARA. TOLUCA, MEXICO. (ENTRE SOR JUANA Y PINO SUÁREZ) TELÉFONO (01722)


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