La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad de Recursos Financieros

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad de Recursos Financieros"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad de Recursos Financieros
Subdirección de Recursos Físicos y Financieros Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

2 OBJETIVOS DEL DEPARTAMENTO
Formulación de Presupuesto Servicio de Salud en concordancia con actividad asistencial programada. Lograr el equilibrio Financiero del Servicio de Salud. Tender a la relación Ingresos=Gastos. Lograr distribución de transferencias a establecimientos mediante sistema estandarizado y acordado con establecimientos. Transparencia en envío de recursos. Desarrollar procesos contables de acuerdo a normativas vigentes

3 ORGANIGRAMA

4 ESTUDIOS Y PRESUPUESTO
Elaboración, formulación, negociación y evaluación del proceso presupuestario (ejecución presupuesto 2007, elaboración presupuesto 2008) Transparencia en la entrega de recursos financieros a la red Asesorar a la DSSVQ sobre el marco presupuestario y sus respectivas glosas Elaboración, control y evaluación de indicadores financieros (glosa 04, compromisos de gestión, indicadores de ingresos y gastos, etc)

5 ESTRATEGIAS Monitorear a la red en la ejecución presupuestaria en el sistema Sigfe Entregar indicadores mensuales a la red Realizar reuniones trimestrales de evaluación presupuestaria con la red Negociación de presupuesto con equipo interdisciplinario Participación en las negociaciones con Minsal Análisis de transferencias

6 CONTABILIDAD Objetivos : Corto Plazo (2007) :
Ordenar los Procesos Contables de la Unidad Normar procedimientos sobre el funcionamiento Contable Financiero de la Unidad de Contabilidad.

7 CONTABILIDAD Largo Plazo (2008-2009) :
Estudiar e Implementar mejoras de procedimientos desde la Dirección del Servicio de Salud, hacia la Red Asistencial.

8 CONTABILIDAD Subsidios Contabilidad Inventarios APS

9 CONTABILIDAD Procesos de Contabilidad: Contabilidad Subsidios
Inventarios APS

10 TESORERIA Confección cheques manuales pagos (proveedores, remuneraciones, honorarios, fondos fijos, viáticos). Efectuar depósitos en Bancos. Retirar talonarios de cheques y cartolas del Banco. Emisiones de boletines de ingresos y pagos en el sistema SIGFE.

11 Atención de personal, público y telefóno.
Cuadratura diaria de los movimientos del SIGFE con sistema cajabanco manual. Emisión de movimientos de caja/banco manual.


Descargar ppt "Unidad de Recursos Financieros"

Presentaciones similares


Anuncios Google