La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2do. trimestre 2014 A GOSTO 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2do. trimestre 2014 A GOSTO 2014

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al segundo trimestre de 2014, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

3 Índice 3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 18 3.Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota 7 Para el segundo trimestre del ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 58,376, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 54,825 corresponden a solicitudes de información pública y 3,551 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. Para el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, 2004-2014: 607,127 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Junio de 2014 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -2.6% Incremento 2012-2013: 13.0%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 9 Total de solicitudes, 2006-2014: 600,103

10 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 10 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------654792 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----127649605287 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,9602,3481,338 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------22159 Autoridad del Centro Histórico--42538309291312427232 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---04276097671,125751 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302451372524322 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal1199319432281192170201153 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF290159468218179180258130 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V. ---0246247239332256 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México ----0199250642248 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,0667217641,049589 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---0149151127143106 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,5372,0651,073 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--3493254249203232141 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563525484323 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----0133215219148 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México -----0118275133 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del DF1732032615679682,1292,5942,418888

11 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 11 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,9782,3411,321 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF-----51153217148 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616212711211385 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,4971,8471,019 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,4051,457864 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,9622,4081,353 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,8962,0461,101 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,4191,5501,077 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7942,0552,4651,211 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,9091,7801,224 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9823,1631,8751,022 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,6582,0301,154 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,4741,2831,585862 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9372,0882,6591,505 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,0661,0351,152636 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,6311,368794 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372,0051,077 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,5441,387726 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,5221,652928 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---114294206178208150 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415011753-

12 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 12 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México889171511287196216249114 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal --0------ Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317413511511770 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--846825837619820391 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----0000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México ------07972 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-013634815111677 61 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0138345150119686964 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -0139354158151988464 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 33113204382191145--- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal -----0348457 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101--- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--8363158143827758 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------860 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal ---10160124739261 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-214439018818212816091 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-03640021218413112887

13 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 13 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135384190166107-- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-06042019715011712692 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México99517742921228614115176 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-11363701761359012265 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal15157188522248218224259150 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8162,0681,5611,3392,006913 Instituto de Asistencia e Integración Social1597------- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220230-- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175456239340374314177 Instituto de Formación Profesional-229341220221312014394 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218563334250258273222 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354316504264 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1699901,0281,225593 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,3831,838825 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489407242231 169 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865851709363 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF-----391019590 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF---0289429207223- Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México -----3416612794 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----0151165117

14 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 14 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF-------59110 Instituto Técnico de Formación Policial-306139520919710813772 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,5362,2951,341 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017712310611973 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690708524225 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------010357 Metrobús7132236545440652450494275 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3492,0672,7161,403 Planta de Asfalto del Distrito Federal----73125858173 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,552863 Policía Bancaria e Industrial--49468288322220288174 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF401332035221,348518503469271 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9792,2672,7871,673 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653599671465 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485638482330 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306357286321217 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------289106 Secretaría de Cultura1993279634494445490619280 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458567476698527 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395456281312362416167 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,3318621,410538

15 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 15 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4083,1743,6971,748 Secretaría de Educación-7437973655782663603439 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,8062,4671,354 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,3751,9341,116 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,5991,565821 Secretaría de Protección Civil-18299591445495579857354 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,6863,0681,686 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,0911,597 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502458453392173 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,9581,9912,4251,8911,228 Secretaría de Turismo2065234532435383391344265 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,3611,545881 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323268203332160 Servicio Público de Localización Telefónica3382------- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173513457485584768488 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.237815443824227620425595 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862922842820547 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) ---117013481212183 Sistema de Transporte Colectivo1252694839558128901,1261,3361,219 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618680457563303 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal27119300498447342348351174

16 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 16 Entes obligados200620072008200920102011201220132t2014 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984329707171,065510705 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,8691,512983 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245505323401525362326 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,10721818812599 Nueva Alianza en el Distrito Federal--11039621817214612272 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--184486373302253286101 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--150538367301322238123 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--10840324818620312881 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--131440283280262261151 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281----- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--10541921221419614684 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,47058,376 Total Entes obligados por año6986100108111119 122120

17 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de 2014 17 Órgano de gobierno 20062007200820092010201120122013Ene-Jun’14 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89150,838 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09020,091 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,53514,194 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,26616,553 Judicial 4437851,2462,4292,7232,7142,3941,9961,306 Legislativo 3506649732,5503,5114,7604,5544,7662,226 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5113,295 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,306711 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,47058,376 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

19 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Junio de 2006 al 2014 19 Total de solicitudes de información pública, Ene-Jun’06-14: 316,646 Incremento Ene-Jun’06-07: 184.7% Incremento Ene-Jun’07-08: 141.2% Incremento Ene-Jun’08-09: 131.3% Decremento Ene-Jun’09-10: -1.5% Incremento Ene-Jun’10-11: 10.4% Decremento Ene-Jun’11-12: -1.5% Incremento Ene-Jun’12-13: 10.1% Incremento Ene-Jun’13-14: 6.5%

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 20 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------55760 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----0323369276 Asamblea Legislativa del Distrito Federal872523141,0391,1021,4609131,1591,305 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------0158 Autoridad del Centro Histórico--0212164149167161230 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---0182339376495746 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal46106191142145102179187 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal31822918412110980105141 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF06861851151049697117 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V. ---0102137123179255 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México ----065120170244 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal63224570706636355417447563 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---055957368106 Consejería Jurídica y de Servicios Legales281202825907607718029851,033 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--019913414799122140 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-0194357339337309226315 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----042105114144 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México -----043121133 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del DF511431372353598531,5911,339867

21 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 21 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Contraloría General del Distrito Federal321072105008148671,1331,1951,257 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF-----08696147 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.13871728278617285 Delegación Álvaro Obregón46973139977688526611,0091,011 Delegación Azcapotzalco86143331885694934705856854 Delegación Benito Juárez932554789818001,0551,5101,3241,342 Delegación Coyoacán471544751,0027449978641,1041,085 Delegación Cuajimalpa de Morelos361123827369591,0556938431,074 Delegación Cuauhtémoc291413048327289009211,2331,195 Delegación Gustavo A. Madero351575529088031,9987529151,214 Delegación Iztacalco291463518501,3811,0551,8789561,015 Delegación Iztapalapa241262767927311,2547731,0361,133 Delegación La Magdalena Contreras7965221737722844665801859 Delegación Miguel Hidalgo1492444819829631,1329341,4191,496 Delegación Milpa Alta2067222770584575520651633 Delegación Tláhuac1021313481,0331,176717917858787 Delegación Tlalpan301096489641,0909481,0141,0671,064 Delegación Venustiano Carranza78144304708733885899765705 Delegación Xochimilco45121298783780788714920918 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---01969411372147 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--00005752-

22 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 22 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México079419714211112287113 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal --0------ Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal419851689078515665 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--01981291209912089 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----0000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México ------03372 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-079163767343 61 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0770 75383964 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -0811638387504664 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 1439107177104 --- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal -----004657 Fideicomiso Público Ciudad Digital---18299--- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--016981 474158 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------060 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal ---08477433961 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-28117697105676291 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-0016099111656187

23 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 23 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3761761028752-- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-0117311095656691 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México11286201105106736376 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-076174888350 64 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal7801051941191118883118 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 161288442741558747622926843 Instituto de Asistencia e Integración Social721------- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-098189939581-- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal26193214100144196185169 Instituto de Formación Profesional-919192107116587194 Instituto de la Juventud del Distrito Federal51097272178161137 170 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal324102238234189178222262 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----0314634654588 Instituto de Vivienda del Distrito Federal150319452546578767692930746 Instituto del Deporte del Distrito Federal0957204151132121116167 Instituto Electoral del Distrito Federal4770202520323505493298358 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF-----0545590 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF---0116221124167- Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México -----0637392 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----06889115

24 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 24 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF-------0110 Instituto Técnico de Formación Policial-18817311694558172 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal191533247691,0369388091,1521,325 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal36801988875476673 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal1269238329274382363307197 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------03857 Metrobús131129246212306271265274 Oficialía Mayor671682867501,0811,3041,0541,3161,354 Planta de Asfalto del Distrito Federal----075475173 Policía Auxiliar--12225229208179330272 Policía Bancaria e Industrial--019612114291134154 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF1033118223921265275265270 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal1092343627959459241,0431,4721,375 Procuraduría Social del Distrito Federal2248147291228280381383440 Proyecto Metro del Distrito Federal---0360214341287330 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal1633104210135185169153214 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------211105 Secretaría de Cultura232137303212267288378280 Secretaría de Desarrollo Económico338133301223323237260522 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-16215128144180255167 Secretaría de Desarrollo Social370166430595713516862524

25 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 25 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda972954068891,0441,8121,7251,9791,735 Secretaría de Educación-0174547283323346276426 Secretaría de Finanzas252325161,3261,4091,2839971,0551,309 Secretaría de Gobierno221122515917036537109521,090 Secretaría de Obras y Servicios11361287645821960850787818 Secretaría de Protección Civil-7115276239253282564354 Secretaría de Salud28812301,714536491519677652 Secretaría de Seguridad Pública2094728629411,0271,1031,0112,3211,451 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0113324258261238221171 Secretaría de Transportes y Vialidad1392744466868809461,6431,0091,176 Secretaría de Turismo023105251213206230171265 Secretaría del Medio Ambiente3696284889564754724749875 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal71292203172148113182160 Servicio Público de Localización Telefónica189------- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-094234183212157246270 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.478721912119313317794 Sistema de Aguas de la Ciudad de México66157220406423491400425539 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) ---088764284181 Sistema de Transporte Colectivo39952334384464365656231,202 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal1129123299302240255283288 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal1226155227264156219202169

26 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2006 al 2014 26 Entes obligados2t20062t20072t20082t20092t20102t20112t20122t20132t2014 Tribunal Electoral del Distrito Federal41890204107280905136703 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal1544754957631,0951,2031,124770962 Universidad Autónoma de la Ciudad de México0411080151183276158323 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--412117681281066998 Nueva Alianza en el Distrito Federal--4618713082866171 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--76255207160150132100 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--51264178147208127119 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--4120614087 6680 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--49222147143158157147 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--74222----- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--422141211028783 Total de solicitudes de información pública2,7477,82018,86543,64342,98947,48146,77551,50154,825 Total de Entes Obligados6986100108111119 122120

27 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Junio de 2006 al 2014 27 Órgano de gobierno Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 Ejecutivo 2,1566,21415,50036,74136,09040,17138,66144,83847,522 Administración Pública Central 8302,8765,69513,73213,77115,29615,33718,84718,264 Desconcentrados y Paraestatales 1 3981,1263,8219,0498,6638,8868,90410,23412,873 Delegaciones Políticas 9282,2125,98413,96013,65615,98914,42015,75716,385 Judicial 1544756891,1201,4341,5401,4339961,277 Legislativo 1383954511,2741,4612,3132,5042,4982,172 Autónomo 2997361,8052,7272,3132,6083,2952,4743,156 Partidos Políticos en el Distrito Federal 4201,7811,691849882695698 Total 2,7477,82018,86543,64342,98947,48146,77551,50154,825 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

28 2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Junio de 2014 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,7353.2 Delegación Miguel Hidalgo1,4962.7 Secretaría de Seguridad Pública1,4512.6 Procuraduría General de Justicia del DF1,3752.5 Oficialía Mayor1,3542.5 Delegación Benito Juárez1,3422.4 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,3252.4 Secretaría de Finanzas1,3092.4 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,3052.4 Contraloría General del Distrito Federal1,2572.3 Delegación Gustavo A. Madero1,2142.2 Sistema de Transporte Colectivo1,2022.2 Delegación Cuauhtémoc1,1952.2 Secretaría de Transportes y Vialidad1,1762.1 Delegación Iztapalapa1,1332.1 Secretaría de Gobierno1,0902.0 Delegación Coyoacán1,0852.0 Delegación Cuajimalpa de Morelos1,0742.0 Delegación Tlalpan1,0641.9 Consejería Jurídica y de Servicios Legales1,0331.9 Delegación Iztacalco1,0151.9 Delegación Álvaro Obregón1,0111.8 Total27,24149.7% Entes obligados SIP% Fideicomiso de Recuperación Crediticia del DF650.1 Fideicomiso Museo del Estanquillo640.1 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 640.1 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 640.1 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano610.1 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 610.1 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe600.1 Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 580.1 Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 570.1 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal 570.1 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal 00.0 Total6111.0%

29 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Junio de 2006 al 2014 29

30 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Junio de 2007 al 2014 30 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

31 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Junio de 2007 al 2014 31 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

32 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Junio de 2007 al 2014 Promedio 32 Nota: Para el periodo Enero-Junio de 2014 se realizaron 19 solicitudes de información pública sin requerimiento, 84 en 2013, 159 en 2012, 149 en 2011, 52 en 2010 y 22 en 2009.

33 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Junio de 2007 al 2014 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11 Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % % % 13,94750.5%11,26359.7%25,35658.1%19,41045.2%22,35647.2%20,02243.0%23,40445.5%25,87947.2% 21,30316.7%2,55413.5%6,09014.0%7,05716.4%7,71016.3%8,08017.3%8,53116.6%8,97816.4% 388211.3%1,8209.6%3,9699.1%4,74511.1%5,67612.0%6,08213.0%6,48512.6%6,22811.4% 45657.2%1,0355.5%2,5955.9%2,6496.2%3,6277.7%3,5257.6%3,3956.6%3,4186.2% 53244.1%7564.0%1,9644.5%2,2045.1%2,2704.8%2,7445.9%2,4574.8%2,3694.3% 62353.0%3531.9%8822.0%1,3893.2%1,7083.6%1,4073.0%1,8193.5%2,2034.0% 71191.5%2311.2%5351.2%1,0852.5%8361.8%1,0772.3%9801.9%1,0681.9% 8951.2%2361.3%5341.2%7581.8%7421.6%9472.0%9241.8%1,2582.3% 9600.8%1160.6%2650.6%3990.9%5841.2%4130.9%5271.0%5501.0% 10891.1%1140.6%3730.9%4711.1%3980.8%6861.5%5871.1%6641.2% 11380.5%590.3%1190.3%1560.4%4010.8%2780.6%2580.5%3190.6% 12270.3%720.4%1030.2%1680.4%1780.4%2420.5%2870.6%2530.5% 13170.2%390.2%690.2%1230.3%1090.2%1920.4%2110.4%1120.2% 14110.1%280.1%410.1%1120.3%890.2%1250.3%1370.3%1180.2% 15280.4%260.1%480.1%1670.4%1070.2%1400.3%1360.3%2170.4% 16 o más801.0%1630.9%6781.6%2,0444.8%5411.1%6561.4%1,2792.5%1,1722.1% Total7,820100%18,865100%43,621100%42,937100%47,332100%46,616100%51,417100%54,806100% Nota: Para el periodo Enero-Junio de 2014 se realizaron 19 solicitudes de información pública sin requerimiento, 84 en 2013, 159 en 2012, 149 en 2011, 52 en 2010 y 22 en 2009.

34 34 2.5.3 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Junio de 2007 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) PROMEDIO Ene-Jun’2014: 7.6 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Jun’14: 47,613 solicitudes 7.18.0 8.18.28.8 Ene-Jun’13: 44,143 solicitudes 7.07.78.3 8.19.2 Ene-Jun’12: 41,542 solicitudes 6.77.37.87.67.58.4 Ene-Jun’11: 41,681 solicitudes 6.67.57.37.58.08.7 Ene-Jun’10: 36,929 solicitudes 6.67.27.47.67.811.6 Ene-Jun’09: 37,993 solicitudes 6.67.37.88.19.710.7 Ene-Jun’08: 16,883 solicitudes 7.58.08.3 9.010.1 Ene-Jun’07: 6,982 solicitudes 7.68.39.09.39.811.3

35 35 2.6. Temática de las solicitudes de información pública Enero-Junio de 2006 al 2014 Porcentaje

36 2.7 Área de interés del solicitante Enero-Junio de 2009 al 2014 36 Área Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % Actuación de Asociaciones Políticas8872.0%8532.0%5461.1%4991.1%3100.6%3800.7% Control y vigilancia de recursos públicos (en gral.)15,87536.4%11,27926.2%11,03123.2%9,42320.1%10,43220.3%12,44222.7% Cultura3130.7%2130.5%4110.9%3240.7%4390.9%2770.5% Deporte540.1%3330.8%1600.3%970.2%3800.7%2020.4% Derechos Humanos3530.8%2610.6%2700.6%3610.8%2800.5%5321.0% Educación7031.6%4221.0%4881.0%3960.8%5431.1%7531.4% Empleo7731.8%1,2963.0%2,3755.0%2,1264.5%1,4882.9%1,5072.7% Fomento a las actividades económicas8792.0%6731.6%9392.0%6571.4%7241.4%9951.8% Impartición de justicia1,3733.1%1,9214.5%1,7883.8%2,2794.9%2,3064.5%2,1243.9% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)7771.8%6591.5%1,2552.6%1,0102.2%9791.9%1,4582.7% Medio ambiente1,0302.4%1,7494.1%1,0742.3%1,3072.8%5321.0%6791.2% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos300.1%780.2%1610.3%1020.2%3690.7%2760.5% Obra pública1,5203.5%1,9994.7%2,2764.8%1,9024.1%1,1202.2%1,9293.5% Procesos electorales4601.1%1900.4%3440.7%1,2392.6%1620.3%6511.2% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)1,4603.3%1,9454.5%2,5635.4%3,6247.7%2,8065.4%1,9953.6% Programas sociales de subsidio4801.1%8231.9%1,5963.4%1,1582.5%1,4732.9%1,1192.0% Salud2,0264.6%6921.6%4070.9%3870.8%6831.3%6961.3% Seguridad pública5601.3%5791.3%1,2292.6%9602.1%2,9895.8%1,3082.4% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)6611.5%4811.1%1,0322.2%1,1762.5%1,1282.2%9671.8% Turismo330.1%930.2%780.2%1210.3%930.2%1230.2% Vialidad y transporte público9562.2%8311.9%1,8243.8%2,5335.4%1,1712.3%1,8913.4% Vivienda7381.7%1,0022.3%1,3832.9%1,3592.9%1,5593.0%1,4942.7% Otro11,70226.8%14,61734.0%14,25130.0%13,73529.4%19,53537.9%21,02738.4% Total 43,643100%42,989100%47,481100%46,775100%51,501100%54,825100%

37 2.8.1 Información pública de oficio Enero-Junio de 2008 al 2014 37

38 2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Junio de 2008 al 2014 38 (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

39 2.9 Tipo de solicitud Enero-Junio de 2006 al 2014 2 En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública “Tramitadas y atendidas” 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud 2 3 39 4

40 40 Tipo de respuesta Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % % % % Tramitada y atendida 2,45689.4%6,98289.3%16,88389.5%37,99387.1%36,92985.9%41,68187.8%41,54288.8%44,14385.7%47,61386.8% Pendiente 1896.9%4916.3%1,3647.2%4,1929.6%3,4067.9%2,9056.1%1,8694.0%3,6347.1%3,8657.0% Prevenida 90.3%390.5%480.3%430.1%840.2%950.2%3350.7%3780.7%5221.0% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5 933.4% 2943.8%5482.9%1,4043.2%2,5415.9%2,7805.9%3,0136.4%3,3346.5%2,8215.1% Cancelada a petición del solicitante 5 140.2%220.1%110.03%290.1%200.04%160.03%120.02%40.01% Total 2,747100%7,820100%18,865100%43,643100%42,989100%47,481100%46,775100%51,501100%54,825100% 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Junio de 2006 al 2014

41 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Junio de 2007 al 2014 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 41

42 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Junio de 2008 al 2014 42 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

43 2.13 Tipo de respuesta Enero-Junio de 2006 al 2014 43 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % % % % Aceptada2,06284.0%5,52479.1%14,16983.9%33,16487.3%29,79780.7%31,45475.5%30,43773.3%30,48769.1%34,39972.2% Acceso restringido 6 1014.1%2453.5%3622.1%4101.1%3981.1%7871.9%8942.2%9192.1%6551.4% Inexistencia de información 1094.4%3465.0%7264.3%1260.3%370.1%980.2%660.2%1740.4%1350.3% Orientada1847.5%86712.4%1,3367.9%1,2263.2%1,8855.1%3,0097.2%3,4068.2%4,65610.5%4,5529.6% Turnada----2901.7%2,9907.9%4,74712.9%6,19614.9%6,43415.5%7,68017.4%7,55015.9% Improcedente------770.2%650.2%1370.3%3050.7%2270.5%3220.7% Total2,456100%6,982100%16,883100%37,993100%36,929100%41,681100%41,542100%44,143100%47,613100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba “Negada”

44 2.14.1 Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Junio de 2009 al 2014 44 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Promedio

45 2.14.2 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Junio de 2009 al 2014 45 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % 12,61087.3%389982.1%483578.0%486275.6%584076.0%580176.8% 21836.1%51410.8%88514.3%87413.6%111914.6%103613.7% 31274.2%1643.5%1542.5%2654.1%3244.2%2773.7% 4190.6%400.8%681.1%901.4%1061.4%961.3% 540.1%140.3%360.6%480.7%250.3%540.7% 610.0%100.2%140.2%410.6%300.4%220.3% 720.1%80.2%100.2%220.3%170.2%100.1% 83 90.2%20.0%190.3%50.1%8 9--10.0%40.1%30.0%90.1%7 10--20.0%3 1 1 3 11 o más411.4%861.8%1853.0%2093.2%2042.7%2363.1% Total2,990100%4,747100%6,196100%6,434100%7,680100%7,550100%

46 2.15.1 Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Enero-Junio de 2006 al 2014 Porcentajes 46 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas” 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7

47 2.15.2 Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Enero-Junio de 2006 al 2014 Porcentajes 47 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

48 2.16.1 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Junio de 2007 al 2014 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 48 GENERAL

49 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 49 DESGLOSE Porcentajes 2.16.2 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Junio de 2008 al 2014

50 2.17.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Junio de 2007 al 2014 50 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

51 2.17.2 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Junio de 2008 al 2014 51 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

52 2.18.1 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Junio de 2006 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 52

53 2.18.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Junio de 2006 al 2014 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 53 Días hábiles Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % % % % 0 602.4%2623.8%3762.2%1,0952.9%1,1343.1%2,8926.9%3,0757.4%2,8616.5%2,4555.2% 1 2098.5%5878.4%6944.1%2,3396.2%2,7457.4%2,5436.1%2,4225.8%2,5085.7%2,5465.3% 2 1245.0%2894.1%6013.6%1,9815.2%2,0355.5%1,9504.7%2,0024.8%2,0984.8%2,5595.4% 3 1265.1%3134.5%8755.2%2,4226.4%2,3426.3%2,2125.3%2,1425.2%2,2555.1%2,7895.9% 4 1375.6%4005.7%1,1837.0%3,1238.2%2,7657.5%3,0107.2%3,0807.4%3,0076.8%3,7847.9% 5 25310.3%4155.9%1,71010.1%4,95413.0%5,10413.8%5,66513.6%5,66113.6%5,91413.4%6,69414.1% 6 1686.8%4977.1%1,2927.7%2,1825.7%1,8615.0%1,9474.7%2,0444.9%1,9234.4%2,3885.0% 7 1556.3%5117.3%1,4918.8%2,1325.6%1,8805.1%1,9994.8%2,0004.8%1,8584.2%2,2474.7% 8 1787.2%5648.1%1,5169.0%2,6246.9%1,9645.3%2,0675.0%2,1225.1%2,1544.9%2,2514.7% 9 2138.7%73610.5%1,86511.0%3,2568.6%2,4536.6%3,0547.3%3,2787.9%3,0406.9%3,1146.5% 10 54222.1%1,03814.9%3,17818.8%7,36419.4%7,91321.4%9,99124.0%9,01021.7%10,53023.9%9,82420.6% 11 672.7%1732.5%2611.5%7291.9%6281.7%5451.3%3640.9%4341.0%4811.0% 12 371.5%971.4%1881.1%2990.8%5191.4%2780.7%2530.6%3040.7%3210.7% 13 271.1%911.3%1390.8%2340.6%2410.7%1980.5%2040.5%2720.6%2620.6% 14 230.9%801.1%1480.9%2140.6%2020.5%2030.5%2450.6%2770.6%2590.5% 15 180.7%831.2%1861.1%2710.7%2700.7%2090.5%2250.5%3030.7%2500.5% 16 110.4%610.9%970.6%1510.4%2150.6%1710.4%2030.5%2750.6%2390.5% 17 150.6%610.9%910.5%1840.5%1590.4%1720.4%2420.6%2550.6%2990.6% 18 90.4%741.1%1470.9%2100.6%2050.6%1920.5%2870.7%2760.6%4631.0% 19 100.4%761.1%2101.2%5471.4%3961.1%3020.7%5001.2%4701.1%5491.2% 20 170.7%2383.4%4082.4%1,5134.0%1,5554.2%1,8644.5%1,9664.7%2,9206.6%3,7067.8% 21 o más 572.3%3364.8%2271.3%1690.4%3430.9%2170.5%2170.5%2090.5%1330.3% Total 2,456100%6,982100%16,883100%37,993100%36,929100%41,681100%41,542100%44,143100%47,613100%

54 2.18.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Junio de 2006 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 54 Órgano de gobiernoEne-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 Ejecutivo 7.78.78.17.47.67.47.67.87.9 Administración Pública Central 7.59.17.77.56.36.76.67.27.4 Desconcentrados y Paraestatales 1 8.07.77.46.17.56.3 6.06.7 Delegaciones Políticas 7.78.68.78.28.98.79.59.69.3 Judicial 6.28.68.55.76.67.97.27.67.5 Legislativo 8.27.28.210.66.45.33.96.16.0 Autónomo 6.76.65.95.55.45.86.06.86.0 Partidos Políticos en el Distrito Federal 8.17.17.65.84.57.06.1 Total 7.58.47.97.37.47.2 7.6 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

55 2.18.4.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Junio de 2008 al 2014 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

56 2.18.4.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Junio de 2008 al 2014 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

57 2.19.1 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Junio de 2006 al 2014 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

58 2.19.2 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Junio de 2006 al 2014 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Servidore s públicos Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 SIP% % % % % % % % % 1 78431.9%1,40420.1%2,53215.0%5,92115.6%6,07316.4%6,90216.6%8,61420.7%8,74019.8%9,57720.1% 2 96539.3%2,97242.6%7,45144.1%14,29337.6%14,56039.4%15,55137.3%14,08733.9%16,35137.0%16,91735.5% 3 29512.0%1,42120.4%3,53320.9%7,47319.7%6,07216.4%7,49718.0%7,89919.0%7,12716.1%7,47715.7% 4 1054.3%3004.3%1,6029.5%4,18811.0%3,6569.9%5,09212.2%4,14810.0%5,47212.4%7,47015.7% 5 1385.6%1792.6%7604.5%3,3418.8%2,6147.1%2,0454.9%2,9717.2%2,6706.0%2,3354.9% 6 803.3%1822.6%5653.3%1,2973.4%1,9625.3%2,2665.4%2,1075.1%1,9344.4%1,8854.0% 7 220.9%1652.4%1370.8%4661.2%3050.8%9912.4%7611.8%1,1432.6%1,2872.7% 8 100.4%2383.4%1260.7%5301.4%3721.0%2630.6%2630.6%1970.4%2100.4% 9 351.4%821.2%640.4%2910.8%1770.5%2770.7%1220.3%1280.3%1270.3% 10 60.2%190.3%380.2%620.2%2170.6%2950.7%2370.6%610.1%1140.2% 11 o más 160.7%200.3%750.4%1310.3%9212.5%5021.2%3330.8%3200.7%2140.4% Total 2,456100%6,982100%16,883100%37,993100%36,929100%41,681100%41,542100%44,143100%47,613100%

59 2.19.3 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Junio de 2006 al 2014 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 59 Órgano de gobiernoEne-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10Ene-Jun’11Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14 Ejecutivo 2.42.8 2.93.0 2.8 Administración Pública Central 1.72.72.82.9 2.72.8 Desconcentrados y Paraestatales 1 4.13.3 3.23.13.22.92.83.0 Delegaciones Políticas 2.32.5 2.93.12.93.12.82.7 Judicial 1.92.02.72.12.22.11.9 2.0 Legislativo 3.6 2.93.84.44.83.7 4.0 Autónomo 2.82.52.12.72.53.02.43.62.7 Partidos Políticos en el Distrito Federal --2.32.84.32.62.52.42.1 Total 2.52.7 2.93.13.02.9 2.8

60 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2014 61 Género

62 62 Grupos de edad Solicitantes 2007200820092010201120122013Ene-Jun’2014 Hasta 19 años1415159160358266268210 De 20 a 29 años1471321,6761,8012,6162,3162,4391,250 De 30 a 39 años1671571,4001,8162,3532,2252,2391,048 De 40 a 49 años1401859861,2181,9051,6231,645829 De 50 a 59 años691425557221,0128781,090553 De 60 a 69 años4055224293372368474200 70 o más años14150496215312016861 Total5918365,0496,0728,7697,7968,3234,151 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37654,825 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2014

63 63 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2014 Escolaridad del solicitante Solicitantes 2007200820092010201120122013Ene-Jun’2014 Sin estudios72243343855123 Primaria78469815417914514162 Secundaria61107371416485375470195 Bachillerato o carrera técnica 1221919191,1531,8431,3611,462737 Licenciatura5036073,1873,9035,7505,0645,4322,685 Maestría o doctorado 54386387621,1831,1741,194628 Total8259915,2376,4219,4838,2048,7504,330 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37654,825

64 64 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2014 Escolaridad del solicitante Solicitantes 2007200820092010201120122013Ene-Jun’2014 Empresario 4940503394596684574288 Medios de comunicación 364355314213295226320191 Comerciante 66130540480622494621259 Servidor público 13958928715921790773401 ONG 64103191194420222240103 Académico o estudiante 2382572,3801,7812,7682,4532,7171,359 Empleado u obrero 1498971,5121,3161,9411,6801,510798 Asociación política 2132837493829148 Hogar 1459330225262193296119 Otro 3975151,1128551,2261,0671,236581 Total 1,5012,4467,8936,2479,1447,8918,3784,147 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37654,825

65 30 127 31 49 15 133 75 15 571 65 Estado de la República Solicitantes 2007200820092010201120122013 Ene-Jun’2014 Aguascalientes91038473113 Baja California810477812148 Baja California Sur2525-7343 Campeche3212453- Coahuila de Zaragoza9151465646 Colima104-24421 Chiapas14176251051 Chihuahua13123571552 Distrito Federal12,03421,62533,4065,2916,5275,9006,4733,439 Durango372442793 Guanajuato1450641417322415 Guerrero2838-533 Hidalgo3233129191722129 Jalisco70751443335414420 Estado de México2,0392,0744,002552779655734371 Michoacán de Ocampo419275149129 Morelos83346161820388 Nayarit27315151 Nuevo León844801813102113 Oaxaca1211 7126183 Puebla1855643629498129 Querétaro de Arteaga9113661491910 Quintana Roo9436977131 San Luis Potosí274392937956215 Sinaloa2661381213103 Sonora729535201693 Tabasco4873345155 Tamaulipas92242563 Tlaxcala851377778 Veracruz717511922243710 Yucatán23758297 Zacatecas55-33411 Otro país--40-41513217 Total14,42724,24938,4656,1947,7667,0347,7014,020 Total SIP19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37654,825 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2014


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2do. trimestre 2014 A GOSTO 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google