La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La creación de Huidobro NM4 (4° medio) Lengua Castellana y Comunicación Literatura y realidad contemporánea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La creación de Huidobro NM4 (4° medio) Lengua Castellana y Comunicación Literatura y realidad contemporánea."— Transcripción de la presentación:

1 La creación de Huidobro NM4 (4° medio) Lengua Castellana y Comunicación Literatura y realidad contemporánea

2 La Creación de Huidobro NM4 Lengua Castellana y Comunicación Textos destacados Textos destacados con otro color Huidobro presentó un conjunto de ideas bastante coherentes sobre la poesía, agrupadas bajo el nombre de “Creacionismo”. Para él el poeta debía ser como un pequeño dios que no copia la realidad, sino que crea la propia en el poema por medio de las palabras y su lógica.

3 La Creación de Huidobro NM4 Lengua Castellana y Comunicación

4 Movimiento puramente hispánico. Va desde 1918-1925 (aprox.). Rechaza totalmente la estética del Realismo; posee una inclinación total a la metáfora. Rechaza la anécdota y el sentimentalismo. Rechaza la métrica tradicional y la puntuación. Utiliza técnicas como la especial disposición tipográfica de las palabras (caligramas). Características


Descargar ppt "La creación de Huidobro NM4 (4° medio) Lengua Castellana y Comunicación Literatura y realidad contemporánea."

Presentaciones similares


Anuncios Google