La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevas Tecnologías. BIENVENIDO A ALL-PORTS.COM Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar. Este sitio está diseñado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevas Tecnologías. BIENVENIDO A ALL-PORTS.COM Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar. Este sitio está diseñado."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas Tecnologías

2

3 BIENVENIDO A ALL-PORTS.COM Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar. Este sitio está diseñado para manterle información y conectarlo. Utilice los menús de fácil acceso para dirigirle. En All-Ports.com usted puede verificar el horario de nuestra próxima consolidación por aire o por mar, junto con el estado de su carga en nuestro almacén. Adicionalmente usted puede solicitar tarifas y hacer reservaciones a través de nuestro website. Si en cualquier momento usted tiene alguna pregunta siéntase libre para avisarnos vía correo electrónico, teléfono o facsímil. La Calidad del servicio de All Ports es el resultado de las relaciones que nosotros construimos con nuestros clientes. Nosotros creemos que es vital formar estrategias con nuestros clientes en el orden de proporcionar las soluciones más eficientes y más rentables a sus requisitos. Nosotros logramos esto actuando como una extensión de su compañía.

4 LA EMPRESA Nuestro personal consiste en un grupo de profesionales bilingües, experimentados con 50 años de práctica real en la industria internacional del transporte. Siempre nosotros nos enfocamos en las necesidades personales de nuestros clientes. All-Ports se establece convenientemente en uno de la exclusivos lugares de Miami, en modernos parques industriales, en Gran Park at Beacon Station. Estamos solamente a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, Al Puerto de Miami, al Puerto de los Everglades y al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

5 Bodega 25,000 Pies Cuadrados 6 Bahías de Recibimiento/Envio Estación de Contenedores de carga Estación de Contenedores Carga /Descarga de Contenedores Empaque y Encajonamiento Distribución Carga de Materiales Riesgosos Transporte Terrestre Rastreo Local Acarreo NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS Consolidación LCL Cargas completa de un Contenedor Consolidaciones por Aire Documentación de Exportación Prep. AES-SED Prep. Factura Consular Cartas de Crédito Agentes de Aduana Documentación Importante Solucion de inconveniente

6 Nosotros ofrecemos la carga aérea semanalmente a los puertos siguientes: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Republica Dominicana, Puerto Rico, Barbados, St.Lucia, St.Vincent, Trinidad, Venezuela, Chile, Ecuador, Italia, Hong Kong. Además de nuestro servicio de consolidación de flete aéreo nosotros volaremos su carga en demanda a cualquier Aeropuerto Internacional - Por todo el mundo. Nosotros ofrecemos la carga marítima semanalmente a los siguientes puertos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Republica Dominicana, Puerto Rico, Antigua, Barbados, St.Lucia, St.Vincent, Trinidad, Venezuela, Chile, Ecuador, Peru. Adicionalmente a nuestras consolidaciones semanales, nosotros enviaremos su carga a cualquier puerto de acuerdo a su solicitud.

7

8 All-Ports se establece convenientemente en uno de la exclusivos lugares de Miami, en modernos parques industriales, en Gran Park at Beacon Station. Estamos solamente a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, Al Puerto de Miami, al Puerto de los Everglades y al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

9


Descargar ppt "Nuevas Tecnologías. BIENVENIDO A ALL-PORTS.COM Su conexión electrónica con todos los puertos: Consolidados por Aire y Mar. Este sitio está diseñado."

Presentaciones similares


Anuncios Google