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Publicada porCristóbal Miranda Lagos Modificado hace 9 años
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Aprendiendo a modelar con objetos malla (primitivas) Modelando en Blender. Un juego de construcción
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Abrimos un archivo nuevo Borramos el cubo que aparece por defecto Supr Ctrl N
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Abrimos los paneles Propiedades y herramientas N T
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Podemos agregar primitivas desde el Panel Herramientas Pestaña Agregar … o desde el Menú Agregar
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Si preferimos trabajar a pantalla completa… Ctrl N T
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… podemos usar la ventana flotante agregar … A
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… y el panel flotante de propiedades F6
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Agregamos un Plano
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Parámetros de la primitiva Parámetros de la primitiva Parámetros de la primitiva Parámetros de la primitiva
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Los objetos se agregan según la posición del Cursor 3D Radio del círculo inscrito en el cuadrado. R=1cm : L=2cm R=1cm L=2cm
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1cm L= 4cm
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Las primitiva de Blender no son procedurales. Soló tenemos acceso a los parámetros de creación en el momento de insertarla en la escena. A partir de entonces solo podemos transformarla con escala, rotación, añadiendo modificadores…
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