La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué ES UNA WIKI?.... WIKI es un termino que proviene de la lengua Hawaiana y que hace referencia a una serie de páginas web que puede ser editadas o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué ES UNA WIKI?.... WIKI es un termino que proviene de la lengua Hawaiana y que hace referencia a una serie de páginas web que puede ser editadas o."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué ES UNA WIKI?...

2 WIKI es un termino que proviene de la lengua Hawaiana y que hace referencia a una serie de páginas web que puede ser editadas o ampliadas por cualquier usuario sin control previo de ningún tipo (en su versión más pura).hace referencia QUE ES WIKI…

3 Las posibilidades es que a estas alturas hayas oído habla de las wikis, ya que parece que en la actualidad están surgiendo en todas partes enInternet. Por ejemplo, la más famosa se llama Wikipedia, que es una gigantesca enciclopedia online. La Wikipedia se ha convertido en algo tan grande (más de un millón de artículos), que si haces una búsqueda en Google por cualquier cosa, seguramente te cruzarás con ella. De hecho, es tan popular que está entre las primeras cien páginas Web más visitadas en el mundo.Internet LA WIKI…

4

5 Para publicar en un Wiki el usuario no necesita conocer ninguna clase de sintaxis especial. Simplemente pulsa sobre “editar” en la página que quieras editar y escribe. Si quieres utilizar algún formato puedes utilizar los botones situados encima del área de texto. Leer sobre sintaxis. ¿Cómo publicar? ¿COMO PUBLICAR EN LA WIKI?

6 ALUMNA: ALIN JETZEMANY SOSA SANCHEZ. GRUPO: 257. TURNO: VESPERTINO. FECHA: 28 JUNIO DEL 2010. ESCUELA: COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 VICENTE GUERRERO.


Descargar ppt "¿Qué ES UNA WIKI?.... WIKI es un termino que proviene de la lengua Hawaiana y que hace referencia a una serie de páginas web que puede ser editadas o."

Presentaciones similares


Anuncios Google