La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

III TORNEO CINDE DE GOLF. Memoria del III Torneo de Golf Solidario Club de Golf Lomas de Sancti Petri (Chiclana) celebrado el 21 de Agosto de 2008 El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "III TORNEO CINDE DE GOLF. Memoria del III Torneo de Golf Solidario Club de Golf Lomas de Sancti Petri (Chiclana) celebrado el 21 de Agosto de 2008 El."— Transcripción de la presentación:

1 III TORNEO CINDE DE GOLF

2 Memoria del III Torneo de Golf Solidario Club de Golf Lomas de Sancti Petri (Chiclana) celebrado el 21 de Agosto de 2008 El pasado verano, organizamos el III Torneo en el club de Golf Lomas de Sancti Petri, con el fin de conseguir fondos para la Fundacion CINDE. Se recaudaron 12.300 euros en total aportados por: Cerca de 80 jugadores participaron en el torneo. De los 55 euros que pagaban por jugar, 35 se destinaron a La Fundacion. 11 hoyos fueron patrocinados por diferentes empresas: Vodafone, Iberdrola, Barclays, Arcoasa, Ciudalgolf, C í rculo Legal, Siemens, Hyundai, Sidrer í as Casa Mingo, Grupo Tolsa, Grupo Polanco … Cada una de ellas aport ó 800 euros, 115 de los cuales se destinaron a publicidad. El resto de los ingresos proviene del sorteo ben é fico que tuvo lugar durante el c ó ctel para el que muchas empresas : El Corte Ingl é s, Balneario de Mondariz, Vodafone, Iberdrola, Castellana golf, Viajes Halc ó n, Cachito, Chiringito el Atol ó n, Aetic, Grupo Isolux, Barcel ó Montecastillo Resort, Club de Golf las Lomas, Costa Ballena Golf y Hoteles: Meli á, Vincci Costa Golf, Iberostar, Aparthotel Las Dunas, Valent í n las Dunas donaron importantes regalos.

3 Queremos agradecer a todas estas empresas, tanto patrocinadoras de hoyos como donantes de regalos materiales, su fuerte sentido de la solidaridad, especialmente loable en momentos tan difíciles como los actuales. Nuestra mayor gratitud a Pablo Garat, director del campo de golf Las Lomas por su gran generosidad al ofrecer unas condiciones económicas inmejorables y a todo el personal del club (Nicole, Michelle, Edu…) por darnos todo tipo de facilidades en la organización del torneo. Sin la colaboración de todos ellos, nuestro torneo no sería posible.

4 Cuidamos mucho la calidad de la publicidad del torneo… y gracias a Plusmedia todos nuestros patrocinadores gozaron de una publicidad inmejorable.

5 Album fotográfico

6

7

8 A las 21.30 el alcalde de Chiclana y el concejal de Turismo abrieron el acto de la entrega de premios. Joaquín Larrea, como Vicepresidente de la Fundación dirigió unas palabras de agradecimiento a Ernesto Marín y al concejal Jose Manuel Lechuga por su asistencia y apoyo a nuestro torneo por segundo año consecutivo, y a todos los presentes, que con su participación, contribuyeron a que pasáramos un agradable día de deporte y solidaridad.

9 Tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron de un estupendo cóctel elaborado por las voluntarias de Cinde. Queremos destacar el generoso trabajo y de gran calidad realizado por todas ellas. Durante la cena, se vendieron muchísimas papeletas del sorteo benéfico. Gracias al atractivo de los estupendos regalos donados por las empresas colaboradoras, se consiguió una muy buena recaudación.

10 Esperamos poder anunciarles dentro de pocos meses la celebración del IV Torneo Cinde de Golf. Muchas gracias por su aportación a un proyecto de cuya bondad estamos totalmente convencidos, y Hasta pronto.

11 Gracias por ayudarnos Para más información contactar con: Fundación Cinde C/ Lagasca, 84- 6º izda. 28001 MADRID Tel. 91 432 38 90 Fax. 91 432 38 91 cindemadrid@fundacioncinde.org


Descargar ppt "III TORNEO CINDE DE GOLF. Memoria del III Torneo de Golf Solidario Club de Golf Lomas de Sancti Petri (Chiclana) celebrado el 21 de Agosto de 2008 El."

Presentaciones similares


Anuncios Google