La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS APOSTOLES ENCUENTRAN LA TUMBA VACIA. Jesús, Resucitado sólo se le apareció a sus amigos, que estaban tristes y asustados. Nunca a los que lo crucificaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS APOSTOLES ENCUENTRAN LA TUMBA VACIA. Jesús, Resucitado sólo se le apareció a sus amigos, que estaban tristes y asustados. Nunca a los que lo crucificaron."— Transcripción de la presentación:

1 LOS APOSTOLES ENCUENTRAN LA TUMBA VACIA

2 Jesús, Resucitado sólo se le apareció a sus amigos, que estaban tristes y asustados. Nunca a los que lo crucificaron. Por ello, podemos decir que la función del Resucitado es la de consolar, animar, dar paz y esperanza. ¿Se nos ha aparecido el Resucitado? ¿Nos hemos sentido consolados, en paz y esperanzados en medio de nuestros temores? JESÚS SE APARECE A SUS AMIGOS

3 LO RECONOCIERON AL PARTIR EL PAN Por el camino se les presentó a dos amigos y ellos sintieron que su corazón ardía, pero no lo reconocieron. Cuando llegaron a donde iban, como era de noche lo invitaron a que se quedara con ellos. Él se quedó y en la cena lo reconocieron al partir y compartir el pan. ¿Cómo y dónde se nos ha presentado Jesús? ¿Lo hemos reconocido?


Descargar ppt "LOS APOSTOLES ENCUENTRAN LA TUMBA VACIA. Jesús, Resucitado sólo se le apareció a sus amigos, que estaban tristes y asustados. Nunca a los que lo crucificaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google