La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BANDERA DEL SENA ESCUDO,HIMNO Y LOGOTPO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BANDERA DEL SENA ESCUDO,HIMNO Y LOGOTPO"— Transcripción de la presentación:

1 BANDERA DEL SENA ESCUDO,HIMNO Y LOGOTPO
MARICELA RESTREPO PEÑA LICEO MIXTO LA MILAROSA SENA 10

2 Bandera y escudo del Sena
El escudo del SENA y la bandera diseñados a comienzos de la creación de nuestra institución, reflejan los tres sectores económicos dentro de los cuales de ubica el accionar la institución, a saber: el piñón, representativo de la industria; el caduceo: asociado al de comercio y servicio y el café ligado al del primario y extractivo.

3 LOGOTIPO DEL SENA El logotipo nos muestra en forma
grafica la síntesis de los enfoques de la formación que impartimos, en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje.

4 Himno del Sena CORO Estudiantes del SENA adelante Por Colombia luchad con amor Con el animo noble y radiante Transformémosla en mundo mejor I De la patria el futuro destino, en las manos del joven está, el trabajo es seguro camino, que el progreso a Colombia dará. II En la forja del SENA se forman, hombres libres que anhelan triunfar, con la ciencia y la técnica unidas, nuevos rumbos de paz trazarán. III Hoy la patria nos grita sentida, ¡estudiantes del SENA triunfad! solo así lograréis en la vida, más justicia, mayor libertad. IV Avancemos con fuerza guerrera, ¡estudiantes con firme tesón! que la patria en nosotros espera, su pacífica revolución.

5 Enseñanza del himno El Sena es algo muy importante para nosotros ya que nos brindan la oportunidad de estudiar las carreras que no gustan y no dan el apoyo y todo lo que necesitamos para hacerlo y muchas posibilidades de trabajo y poder salir adelante y se debe de aprovechar.

6 HISTORIA DEL SENA Transcurría el año cuando Rodolfo Martínez tono se embarco en el sueño que se convertiría en la que seria la obra de su vida .El no imaginaba que aquella idea concebida a la orilla del lago Leman, en Suiza, durante una cena con Francis Blanchard, director de la División de Formación, de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se transformaría en el SENA. 

7 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "BANDERA DEL SENA ESCUDO,HIMNO Y LOGOTPO"

Presentaciones similares


Anuncios Google