La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer “¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer Dejemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer “¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer Dejemos."— Transcripción de la presentación:

1

2 “¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer “¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer Dejemos a un lado la tierra, se cansarán del mal, irán sembrando terrores, espantos y matanzas por todas partes; pero llegará el fin: mi Amor triunfará sobre todos sus males. Dejemos a un lado la tierra, se cansarán del mal, irán sembrando terrores, espantos y matanzas por todas partes; pero llegará el fin: mi Amor triunfará sobre todos sus males. Fonts: Arial, Cooper Md BT 1014 kb

3 Por eso, extiende tu querer en el Mío, que, como un segundo cielo, con tus actos vendrás a extenderlo sobre la cabeza de todos, Por eso, extiende tu querer en el Mío, que, como un segundo cielo, con tus actos vendrás a extenderlo sobre la cabeza de todos, y Yo miraré los actos de las criaturas através de tus actos divinos, porque todos son fruto de mi Querer, y Yo miraré los actos de las criaturas através de tus actos divinos, porque todos son fruto de mi Querer, y obligarás a mi Querer eterno a descender debajo de las esferas, para triunfar sobre la maldad de la voluntad humana y obligarás a mi Querer eterno a descender debajo de las esferas, para triunfar sobre la maldad de la voluntad humana

4 Hija mía, te lo repito, no mires la tierra, dejémosles que hagan. ¿Quieren hacer guerra? Pues que la hagan, y cuando se hayan cansado, también Yo haré mi guerra Su cansancio en el mal, sus desilusiones, sus desengaños, las pérdidas sufridas, los prepararán a recibir mi guerra

5 Mi guerra será guerra de amor. Mi Querer descenderá del Cielo en medio de ellos. Mi guerra será guerra de amor. Mi Querer descenderá del Cielo en medio de ellos. Todos tus actos y los de los demás, hechos en mi Querer, harán guerra a las criaturas, Todos tus actos y los de los demás, hechos en mi Querer, harán guerra a las criaturas, pero no guerra de sangre: guerrearán con las armas del amor, dandoles dones, gracias, paz; darán cosas sorprendentes, que asombrarán al hombre ingrato. pero no guerra de sangre: guerrearán con las armas del amor, dandoles dones, gracias, paz; darán cosas sorprendentes, que asombrarán al hombre ingrato.

6 Esta Voluntad mía, milicia de Cielo, con armas divinas confundirá al hombre, lo arrollará, le dará la luz para ver, no el mal, sino los dones y las riquezas con que quiero enriquecerlo. Esta Voluntad mía, milicia de Cielo, con armas divinas confundirá al hombre, lo arrollará, le dará la luz para ver, no el mal, sino los dones y las riquezas con que quiero enriquecerlo. Los actos hechos en mi Querer, conteniendo la potencia creadora, serán la nueva salvación del hombre y, bajando del Cielo, traerán todos los bienes a la tierra, traerán la nueva era y el triunfo sobre la iniquidad humana. Los actos hechos en mi Querer, conteniendo la potencia creadora, serán la nueva salvación del hombre y, bajando del Cielo, traerán todos los bienes a la tierra, traerán la nueva era y el triunfo sobre la iniquidad humana.

7 Por tanto, multiplica tus actos en mi Voluntad, para formar las armas, los dones, las gracias, para poder descender en medio de las criaturas y hacerles guerra de amor” Fiat Voluntas Tua!


Descargar ppt "“¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer “¡Hija mía, ánimo! Vendré, vendré; tú no te ocupes más que de mi Querer Dejemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google