La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.rsst.net. Red de Seguridad y Salud en el Trabajo QUÉ ES LA RSSTQUÉ ES LA RSST RSST es una lista internacional en español sobre Salud de los Trabajadores,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.rsst.net. Red de Seguridad y Salud en el Trabajo QUÉ ES LA RSSTQUÉ ES LA RSST RSST es una lista internacional en español sobre Salud de los Trabajadores,"— Transcripción de la presentación:

1 www.rsst.net

2 Red de Seguridad y Salud en el Trabajo QUÉ ES LA RSSTQUÉ ES LA RSST RSST es una lista internacional en español sobre Salud de los Trabajadores, y en ella participan profesionales y personas de diversas disciplinas.RSST es una lista internacional en español sobre Salud de los Trabajadores, y en ella participan profesionales y personas de diversas disciplinas.

3 VISION VISION Una Red de personas e instituciones hispanohablantes del mundo, particularmente latinoamericanas, que comparten informaci ó n cient í fica, t é cnica y experimental en salud de los trabajadores, de manera interactiva, autosostenida y eficiente, haciendo uso de las modernas tecnolog í as de la informaci ó n.

4 FIN Contribuir a la conformaci ó n de una Red de personas e instituciones de intercambio cient í fico, t é cnico y experimental en salud de los trabajadores en espa ñ ol. PROPOSITO Existe una Red electr ó nica en espa ñ ol, autosostenida, activa y articulada a otras redes internacionales activa y articulada a otras redes internacionales.

5 RESULTADOS ESPERADOS * La web de salud de los trabajadores se ha consolidado como l í der en el tema en espa ñ ol. * La Lista RST-LAC se ha consolidado y ampliado, integrando otras listas, nuevos miembros, mejorando la participaci ó n y calidad. * Se gestiona un proyecto integral de Gesti ó n del Conocimiento en Salud de los Trabajadores en espa ñ ol.

6 TIPO DE INFORMACIONTIPO DE INFORMACION · Anuncios e informes de congresos, reuniones,· Anuncios e informes de congresos, reuniones, cursos, ayudas, becas, etc. · Búsqueda de expertos y de socios para proyectoscursos, ayudas, becas, etc. · Búsqueda de expertos y de socios para proyectos en salud de los trabajadores · Consultas y debates sobre técnicas,en salud de los trabajadores · Consultas y debates sobre técnicas, protocolos, problemas metodológicos, etc. · Novedades legislativas/reguladoras y tecnológicas · Comentarios de publicaciones · Directorios · Evaluación de la seguridad y el riesgo para los trabajadores · Identificación de bibliografía, libros, artículos de revistas científicas, sitios web de interés, etc.protocolos, problemas metodológicos, etc. · Novedades legislativas/reguladoras y tecnológicas · Comentarios de publicaciones · Directorios · Evaluación de la seguridad y el riesgo para los trabajadores · Identificación de bibliografía, libros, artículos de revistas científicas, sitios web de interés, etc.

7 ANTECENDENTESANTECENDENTES * Experiencias locales aisladas* Experiencias locales aisladas * Antiguos y nuevos problemas en salud de los trabajadores* Antiguos y nuevos problemas en salud de los trabajadores * No encuentran medios de comunicación y retroalimentación* No encuentran medios de comunicación y retroalimentación * Sectores desprotegidos (sector informal, mujeres, niños,* Sectores desprotegidos (sector informal, mujeres, niños, tercera edad).tercera edad). * Antecedente de la experiencia exitosa en 1999* Antecedente de la experiencia exitosa en 1999 Enero de 1999 inició: página web y Lista RST-LAC Enero de 1999 inició: página web y Lista RST-LAC Apoyo de OPS Washington, CEPIS-OPS, STYMA- Perú Apoyo de OPS Washington, CEPIS-OPS, STYMA- Perú VISION: RED GLOBAL EN ESPAÑOLVISION: RED GLOBAL EN ESPAÑOL

8 LOGROS * Numero de suscriptores: 1440 * Numero de países: 41 * Calidad de mensajes Web de Salud Ocupacional premiada por WorldSafety.Com WorldSafety.ComSUSCRIPCION wvarillas@amauta.rcp.net.pe (Sr. Walter Varillas) walter@rsst.net


Descargar ppt "Www.rsst.net. Red de Seguridad y Salud en el Trabajo QUÉ ES LA RSSTQUÉ ES LA RSST RSST es una lista internacional en español sobre Salud de los Trabajadores,"

Presentaciones similares


Anuncios Google