La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente, cuando más la necesitemos.

3 Primer Dolor La Profecía de Simeón Querida Madre, obtén para mí paz y confianza en la voluntad de Dios porque todas las cosas suceden para un bien mayor.

4 Segundo Dolor La Huida a Egipto Madre Dolorosa, alcánzame la gracia de huir de las malas compañías, y líbrame de los peligros del alma y del cuerpo.

5 Tercer Dolor El Niño perdido en el Templo Madre querida, cuando el pecado me lleve a perder a Jesús, ayúdame a encontrarlo pronto.

6 Cuarto Dolor María se encuentra con Jesús camino al Calvario María, yo también quiero acompañar a Jesús en Su Pasión, ayúdame a reconocerlo en mis hermanos y hermanas que sufren.

7 Quinto Dolor Jesús muere en la Cruz María, yo te acepto como mi Madre según el pedido de Jesús en la cruz que quiso que compartas tu maternidad con los demás.

8 Sexto Dolor María recibe el Cuerpo de Jesús Oh, Madre Dolorosa, haz que permanezcamos fieles a Jesús hasta el último instante de nuestras vidas.

9 Séptimo Dolor Jesús es colocado en el Sepulcro Ven a mi casa María, que quiero vivir en tu Corazón que está totalmente unido al Corazón de tu Divino Hijo. Amén.

10 Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Servicio Gratuito


Descargar ppt "Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google