La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )"— Transcripción de la presentación:

1

2 Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )

3 1.- Una espada de dolor atravesará tu corazón. ( Dios te salve, María… ) Madre afligida, por el dolor que te supuso oír la profecía de Simeón, no permitas que yo atraviese más tu corazón dolorido con mis pecados.

4 2.- Persecución y huida a Egipto. ( Dios te salve, María… ) Virgen Madre, por la azarosa huida que padeciste con tu Niño Dios en brazos, no me permitas desterrar a Jesús de mi alma por el pecado.

5 3.- Jesús perdido en el templo. Madre de las Angustias, por el sufrimiento de verte sin tu Hijo querido por tres días, ayúdame a encontrarle de nuevo, si yo le perdiere por mis pecados. ( Dios te salve, María… )

6 4.- María encuentra a su Hijo camino al Calvario. ( Dios te salve, María… ) Madre de la amargura, te ruego no permitas que mis pecados aumenten el peso de la Cruz de tu Hijo, con quien cruzaste lastimosas miradas.

7 5.- Nuestra Señora presencia la agonía de su Hijo. ( Dios te salve, María… ) Señora de los Dolores, por la crucifixión de tu alma, te pido que me crucifiques con tu Hijo, para que así, dominadas mis pasiones, alcance la salvación eterna.

8 6.- Jesús muerto en los brazos de su Madre. ( Dios te salve, María… ) Madre mía y Madre de Dios, por el dolor que atravesó tu pecho al verte con Jesús muerto en tu regazo, alcánzame estar siempre en tus brazos, muerto al pecado.

9 ( Dios te salve, María… ) Señora de la Soledad, por el silencio angustioso que se hizo en tu alma, recuérdame siempre que sin Dios nunca alcanzaré la alegría de la Resurrección. 7.- Soledad de María ante Jesús sepultado.

10 La Santísima Virgen concede siete gracias a las almas que la veneran diariamente, mediante lágrimas y dolor con siete Avemarías: 1.- Pondré paz en sus familias. 2.- Serán iluminados en los misterios de Dios. 3.- Los consolaré en las penas y los acompañaré en los trabajos. 4.- Les daré aquello que me pidan en tanto no se oponga a la Voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

11 6.- Los asistiré visiblemente en el momento de la muerte: verán el rostro de su Madre. 7.- Conseguiré de mi Divino Hijo que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolor serán trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna, directamente, pues quedarán borrados todos sus pecados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y alegría. A M E N ! ! ! 5.- Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en todos los instantes de su vida.


Descargar ppt "Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )"

Presentaciones similares


Anuncios Google