La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE EL CRIADO QUE DESCUBRIÓ A ZERVANTES JAIME AGUILERA 3 de diciembre de 2013 Colegio Mayor Chaminade, Madrid (Puede hacer clic para avanzar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE EL CRIADO QUE DESCUBRIÓ A ZERVANTES JAIME AGUILERA 3 de diciembre de 2013 Colegio Mayor Chaminade, Madrid (Puede hacer clic para avanzar."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE EL CRIADO QUE DESCUBRIÓ A ZERVANTES JAIME AGUILERA 3 de diciembre de 2013 Colegio Mayor Chaminade, Madrid (Puede hacer clic para avanzar más rápido.)

2

3

4 Público asistente El público escucha atentamente la interesante historia de la mejor edición del Quijote de todos los tiempos

5 Javier Sierra con el autor, Jaime Aguilera

6 Javier Sierra, que efectuó la presentación del libro, elogiando esta apasionante historia sobre el bibliófilo José Gallardo y los misterios de Cervantes. A la derecha, el autor. En medio, Luis Folgado, representante de Áltera


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE EL CRIADO QUE DESCUBRIÓ A ZERVANTES JAIME AGUILERA 3 de diciembre de 2013 Colegio Mayor Chaminade, Madrid (Puede hacer clic para avanzar."

Presentaciones similares


Anuncios Google