La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Concierto oboe y violín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Concierto oboe y violín."— Transcripción de la presentación:

1

2 Autor: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Concierto oboe y violín.

3 Felices quienes se sienten alegres disfrutando de la lectura de un buen libro.

4 Felices quienes descubren que tras las letras y las metáforas, vibran, se apasionan y se enternecen con tantas aventuras, ilusiones, dolores y alegrías de la humanidad.

5 Felices quienes leen atentamente, se paran y dejan que ahonden en su corazón las mejores experiencias aprendidas.

6 Felices quienes abren sus ojos al nuevo día con las palabras de un libro y los cierran con las imágenes que les ha sugerido. Felices quienes abren sus ojos al nuevo día con las palabras de un libro y los cierran con las imágenes que les ha sugerido.

7 Felices quienes se embarcan en múltiples aventuras, quienes reflexionan con la filosofía, quienes evolucionan con los descubrimientos para mejorar la vida de los seres humanos.

8 Felices quienes reconocen su propia historia en la Historia, quienes descubren la novela de amor de su vida.

9 Felices quienes encuentran que hay un lenguaje que no se puede escribir en prosa, pues hay experiencias inefables cuya única forma de comunicarlas es la poesía.

10 Felices quienes se sienten urgidos, después de leer miles de páginas, a comunicar todo lo que les brota desde dentro, escribiendo el libro de sus sentimientos.

11 Bienaventuranzas del Lector Bienaventuranzas del Lector Felices quienes se sienten alegres disfrutando de la lectura de un buen libro. Felices quienes descubren que tras las letras y las metáforas, vibran, se apasionan y se enternecen con tantas aventuras, ilusiones, dolores y alegrías de la humanidad. Felices quienes leen atentamente, se paran y dejan que ahonden en su corazón las mejores experiencias aprendidas. Felices quienes abren sus ojos al nuevo día con las palabras de un libro y los cierran con las imágenes que les ha sugerido. Felices quienes se embarcan en múltiples aventuras, quienes reflexionan con la filosofía, quienes evolucionan con los descubrimientos para mejorar la vida de los seres humanos. Felices quienes reconocen su propia historia en la Historia, quienes descubren la novela de amor de su vida. Felices quienes reconocen su propia historia en la Historia, quienes descubren la novela de amor de su vida. Felices quienes encuentran que hay un lenguaje que no se puede escribir en prosa, pues hay experiencias inefables cuya única forma de comunicarlas es la poesía. Felices quienes encuentran que hay un lenguaje que no se puede escribir en prosa, pues hay experiencias inefables cuya única forma de comunicarlas es la poesía. Felices quienes se sienten urgidos, después de leer miles de páginas, a comunicar todo lo que les brota desde dentro, escribiendo el libro de sus sentimientos. Miguel Ángel Mesa Miguel Ángel Mesa


Descargar ppt "Autor: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Concierto oboe y violín."

Presentaciones similares


Anuncios Google