La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejo Nacional Técnico Pedagógico. Hoy, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se perfila como un Sindicato de Servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejo Nacional Técnico Pedagógico. Hoy, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se perfila como un Sindicato de Servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Consejo Nacional Técnico Pedagógico

2 Hoy, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se perfila como un Sindicato de Servicio

3 Consejo Nacional Técnico Pedagógico ¿Qué significa? Mantener una constante comunicación con los trabajadores de la Educación, realizar un diagnóstico de sus necesidades laborales y académicas, para ofrecer respuestas reales. Brindarles apoyo, asesoría y acompañamiento; respecto a su situación laboral y desarrollo profesional.

4 Consejo Nacional Técnico Pedagógico ¿A través de?  La creación del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional, por medio de cursos, Talleres, Seminarios, Mesas Redondas, Paneles, Círculos de estudio, Reuniones.  Los servicios que ofrece el Colegiado de Asuntos Laborales, que se encarga de realizar las gestiones necesarias con las autoridades pertinentes para preservar los derechos laborales de los trabajadores de la Educación.  El Colegiado de Desarrollo Educativo, Cultural y Superación profesional que a través del Consejo Nacional Técnico Pedagógico (CNTP), desarrolla actividades de formación y actualización.  Promover eventos que estimulen la recreación, el deporte y el arte.


Descargar ppt "Consejo Nacional Técnico Pedagógico. Hoy, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se perfila como un Sindicato de Servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google